Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viajes Mirallum: Home > Que es Viaje P.T.G. ?

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

* Datos requeridos / Su dirección IP: 54.210.61.41

He leído las Cláusulas Legales y Acepto recibir publicidad o información promocional.

He leído y Acepto la Condiciones de Uso

ENVIAR FORMULARIO
Privacy Label

Qué es Viaje P.T.G. ?

Viajes Mirallum se formó con la vocación de organizar viajes para grupos en general y en especial al colectivo de la GENT GRAN, pero por nuestra constante investigación para dar a nuestros clientes los mejores servicios, hemos creado nuestro sello "PAQUETE TOTAL GARANTIZADO".

Esta marca va dirigida a un sector de nuestros mejores clientes, disponiendo de una serie de ventajas, que se detalla en el apartado "COMPROMISO P.T.G. (Paquete total Garantizado) "

Sello de garantia Viaje PTG

Basándonos en nuestra y vuestra experiencia, creemos fundamental remarcar los valores de "seriedad" y "responsabilidad" de parte de nuestra empresa al ofrecer nuestros productos. A través de este sello de garantía para nuestros servicios queremos trasmitir claramente el mensaje de base de nuestra empresa:

  • "Precio total",
  • "Destino, empresas y servicios contratados de calidad",
  • "Asistencia personalizada permanente"

Elaborando un concepto fundamental para que pueda disfrutar plenamente de sus viajes sin ninguna preocupación.

A partir de esta seguridad podemos desarrollar también otros valores de grupo y amistad que hacen al concepto Paquete Total Garantizado. Valores humanos, de cercanía, fomentando el compartir, disfrutar y divertirse: "VIAJAR HACIENDO AMIGOS"

Este concepto de "Paquete Total Garantizado" es nuestra garantía de exclusividad y calidad, para que Ud. disfrute plenamente de nuestros viajes. Nuestro eslogan lo define, "HACEMOS SUS SUEÑOS REALIDAD".

Visite nuestras oficinas o contáctenos por teléfono, fax, email, servicio postal o cualquier otro medio que crea conveniente. Déjenos conocer sus sueños para hacerlos realidad.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cerrar

Cómo configurar