Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > CIRCUITO BELLEZAS DE LA TOSCANA

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

CIRCUITO BELLEZAS DE LA TOSCANA

Período: 16 al 22/04/2018

Consulte Precio PTG

UN PASEO POR TOSCANA
close

LA FLORENCIA DE LOS MÉDICI
close

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
La fascinante mezcla de historia, cultura, arte y paisaje a la que está unida la fama de Toscana es el resultado de una historia milenaria, patrimonio de la civilización universal. Pero la magia de esta región italiana reside en la extraordinaria belleza de su campiña, con sus fincas cultivadas durante siglos. Salteados sobre los alcores o extendidos por las crestas de las montañas, los pequeños pueblos de Toscana. San Gimignano, Siena, Lucca... y sus grandes hitos como Florencia o Pisa añaden a su riqueza artística una modélica configuración urbanística que realza aún más su imagen bucólica.

Información y Enlaces

Cerrar información

UN PASEO POR TOSCANA

LA FLORENCIA DE LOS MÉDICI

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20180416TOSCANA
Fecha salida: 16/04/2018
Período: 16 al 22/04/2018
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: LUCCA -PISTOIA - CORTONA - SIENA - S. GIMIGNANO - PISA - VALLE DE CHANTI - FLORENCIA - PRATO.
Pais/es: ITALIA

Programa del viaje

VER información

Iniciamos nuestro viaje por la población de Lucca. Es una de las ciudades más encantadoras de la Toscana. Caracterizada por su gran herencia artística. Hay numerosas iglesias, torres y edificios históricos que embellecen el viejo pueblo de Lucca. Pistoia es parte de esa Toscana menos ajetreada. Pistoia es la etapa ideal para una parada de medio día para conocer la ciudad. Cortona es un monumento histórico y arquitectónico ya que se trata de población de origen etrusco más antigua en Toscana. Sus grandiosas murallas debieron infligir respeto a los que miraban la ciudad enrocada en la colina de San Egidio. Entre los lugares que hay que visitar en la Toscana, no puede faltar Siena. Fundada en tiempos de los Romanos. Gracias a su valiosa historia y a sus característicos tesoros, el centro histórico de Siena fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Situado en la ruta de la Vía Francigena, el encantador pueblo de San Gimignano es famoso por una característica singular de su centro histórico: la presencia de varias torres que dominan el paisaje creando una peculiar línea en el horizonte que se puede ver en la distancia. Hoy en día Pisa es un importante centro cultural, con tres de las más importantes universidades de Italia. Todos los años miles de turistas se agolpan en Pisa para visitar sus espléndidas atracciones, la primera de las cuales es sin duda la Torre Inclinada. Visitar el Valle de Chianti es sumergirse en una de las zonas más pintorescas de la Toscana, en la que el paisaje está dominado por verdes colinas, viñedos y granjas. Ubicada en el centro de Italia, Florencia es la capital de la encantadora región de la Toscana. La ciudad está sobre el río Arno, rodeada de verdes colinas que crean un paisaje único. Famosa sobre todo por su compacto centro histórico. Prato, situado en el corazón de la región es la segunda ciudad de Toscana y la tercera de Italia. La ciudad tiene sus raíces en el arte y en la naturaleza, si bien debe su desarrollo económico al sector textil, tiene un territorio variado que ofrece material histórico y artístico de gran importancia a través de un itinerario para descubrir los tesoros de época etrusca o renacentistas hasta llegar a la época contemporánea.

Día 01. Barcelona y vuelo a Florencia.
Presentación en el aeropuerto de Barcelona y trámites de facturación y salida en vuelo de línea regular con destino a Florencia. Llegada y traslado a la ciudad de Florencia para realizar el ALMUERZO en Restaurante local. Breve visita panorámica de la ciudad con nuestro guía italiano. Posteriormente nos trasladaremos a Montecatini y coctel de bienvenida en el hotel. CENA y ALOJAMIENTO en el hotel.

Día 02. Montecatini y visita de Lucca y Pistoia.
DESAYUNO tipo buffet en el hotel y salida hacia Lucca, es una hermosa ciudad de la Toscana, famosa mundialmente por ser una de las pocas poblaciones que mantiene aún intactas sus murallas medievales. Dentro de las murallas que la rodean completamente, Lucca posee un centro histórico que conserva su esplendor original desde la Edad Media. Visitaremos su Catedral, (Entrada incluida) es una imponente iglesia románica que alberga il Volto Santo, una figura de madera de Cristo. Se dice que El Volto Santo es el verdadero rostro de Cristo, tallado por Nicodemo, quien estuvo presente en la crucifixión. La iglesia de San Michele in Foro, otra de las imponentes iglesias románicas de Lucca, está situada en la Piazza San Michele., Via Fillolungo es la principal calle comercial de Lucca, y atraviesa el casco medieval de la ciudad de norte a sur y La Plaza Napoleón es la plaza más grande de Lucca, utilizada para numerosas muestras de arte, eventos y conciertos al aire libre. Al frente de la plaza se encuentra el Palacio Ducal, construido sobre las ruinas de una fortaleza del siglo XIII, hoy sede del gobierno de la ciudad. Durante la visita realizaremos una degustación de Chocolate y Quesos típicos de la zona. ALMUERZO en Restaurante. Por la tarde visitaremos Pistoia. Esta población es parte de esa Toscana menos ajetreada donde podremos visitar, La Plaza del Duomo en el centro histórico cerrado al tráfico, es el vértice donde convergen el conjunto más importante de edificios religiosos y políticos de la ciudad medieval. Por un lado la catedral, consagrada a San Zeno, con la estatua del santo acompañada de la de San Jacobo, patrón de la ciudad. Finalizada la visita regreso a nuestro hotel CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 03. Montecatini y salida hacia Cortona, Siena y San Gimignano.
DESAYUNO tipo buffet en el hotel y excursión de día completo. Primero nos dirigiremos a Cortona, población que se hizo conocida en todo el mundo con la película “ Bajo el sol de la Toscana”, filmada en estos bellos paisajes. Configurada en pintorescas callecitas medievales, será un placer recorrer Cortona y descubrir las fabulosas vistas hacia la campiña Toscana a través de las imponentes murallas medievales que rodean la ciudad. Posteriormente nos dirigiremos a Siena. ALMUERZO en Restaurante. Visitaremos esta ciudad italiana con ese encanto medieval que le otorgan sus numerosos monumentos. Visitaremos su Catedral, (Entrada incluida) es una maravilla con sus suelos de mármol e impresionantes obras de arte, pasaremos por la Piazza del Campo, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, podremos ver su Ayuntamiento, un edificio gótico espectacular, la Fuente Gaia. Finalizada la visita nos dirigiremos a Gimignano, un pequeño pueblo amurallado y donde destaca, la Colegiata de San Gimignano, La Plaza de la Cisterna, La Iglesia de San Agustín. Regreso a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 04. Montecatini y visita a Pisa y Valle de Chianti (degustación de sus vinos en una bodega).
DESAYUNO tipo buffet en el hotel y visita matinal de Pisa, empezaremos por la Plaza de los Milagros, donde visitaremos su Catedral, (Entrada incluida) es la más elegante del románico pisano, la Piazza dei Cavalieri, tiene bellos edificios como el Palazzo dei Cavalieri, El Museo Nazionale San Mateo. Posteriormente nos dirigiremos a su famosa Torre Inclinada, tiempo libre para poder realizar nuestras fotos. ALMUERZO en Restaurante. Por la tarde nos dirigiremos al Valle del Chianti es una de las comarcas más famosas y atractivas de toda la Toscana. El éxito y el interés del Valle del Chianti se deben a la belleza de sus paisajes naturales, imagen clásica de la campiña Toscana, sus pueblos y pueblecitos hacen de esos paisajes postales de nuestro viaje toscano. Además hay que incluir el vino y otros productos típicos del Chianti, que con su renombre internacional. Los paisajes del Chianti son un compendio de aquello que esperamos ver en Toscana. Valles divididos en campos de cultivo e hileras de cipreses que recortan con sus sombras los colores cambiantes del terreno. Colinas que a veces se hacen montes pobladas de bosques y garriga. Viñedos hasta que se pierde la vista, pueblos y palacios en mitad de los campos, la Toscana rural y bella. Visitaremos una bodega de vino con degustación por la zona. Finalizado el recorrido regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 05. Montecatini y un día fantástico en Florencia.
DESAYUNO tipo buffet en el hotel y visita matinal de Florencia con guía local, visitando la Piazza del Duomo, la Piazza de lla Signiora. Durante el recorrido entraremos en la Catedral para visitarla (Entrada incluida). También visitaremos el Museo de la Academia (Entrada incluida con guía local), segundo museo más visitado de Florencia. La exposición abrió el 1784 para Offers los alumnos de bellas artes material de estudio. La Academia es reconocida por la gran obra de Miquell Ángel: el David, una escultura de mármol blanco de 5,17 metros de altura. ALMUERZO en Restaurante.. Por la tarde seguiremos visitando a pie con nuestro guía italiano los puntos más importantes de la ciudad incluyendo el puente más importante de Florencia “ Ponte Vecchio “ . Tiempo libre para poder hacernos la foto y realizar compras. Traslado al hotel en Montecatini, CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 06. Montecatini y vista a la emblemática ciudad de Prato
DESAYUNO tipo buffet en el hotel y nos dirigiremos a Prato, es la ciudad más poblada de la región Toscana después de Florencia. La ciudad, además de su excelencia en la pastelería, es muy conocida también por la producción de tejidos; La ciudad tiene muchos interesantes edificios de aspecto medieval, en los cuales se utilizaron principalmente dos tipos de mármoles locales, dando a las construcciones la característica bicromía de la arquitectura toscana, sobre todo en el periodo Románico (color blanco y verde). Regreso al hotel y ALMUERZO. Por la tarde visitaremos, Montecatini Terme es el centro termal por excelencia en la Toscana ya no sólo por su pasado histórico asociado a sus aguas que surgen de la tierra, si no por la gran inversión en renovar las instalaciones e introducir nuevos tratamientos. Finalizada la visita regreso al hotel CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 07. Salida de La Toscana y regreso a Barcelona.
DESAYUNO tipo buffet en el hotel y salida hacia Florencia para realizar la Almuerzo en restaurante local. Visita El Mercado de San Lorenzo, también más conocido como Mercado de la Paja, y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y tramites de facturación. Vuelo de línea regular con destino Barcelona. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE
• Billetes de avión línea regular desde Barcelona a Florencia y regreso a Barcelona.
• Tasas aéreas. (Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes).
• Hotel tres estrellas, bien situados.
• Coctel de bienvenida.
• Pensión completa (Entrada Almuerzo, Salida Almuerzo).
• Almuerzos en restaurantes locales.
• Cenas en el hotel.
• Desayuno en el hotel tipo Buffet.
• Bebidas en Almuerzos (Agua embotellada, vino y Café).
• Bebidas en las Cenas (Agua embotellada y vino).
• Autocar durante todo el recorrido según descrito en el programa.
• Servicio de guía local parea panorámica de Florencia 2 horas.
• Servicio de guía local en Florencia todo el día.
• Servicio de guía acompañante desde origen.
• Todas las visitas indicadas en el itinerario.
• Entrada a la Catedral de Florencia.
• Entrada al Museo de la Academia con guía local.
• Entrada a la Catedral de Pisa.
• Entrada a la Catedral de Lucca.
• Entrada a la catedral de Siena.
• Degustación en una tienda de chocolates.
• Degustación en una tienda de quesos.
• Visita de una bodega de vino con degustación.
• Tasa hotelera.
• Servicio de guía acompañante desde Barcelona.
• Seguro de Anulación justificada valorado en 50 €.

EL PRECIO NO INCLUYE
• Propinas guía y chofer
• Extras en el hotel y cualquier extra no mencionado en el apartado anterior
• Entradas ni guías oficiales no especificados en el apartado incluye.

Requisitos para el viaje

VER información

- Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Salida garantizada con un mínimo de 35 plazas.

PARA REALIZAR LA RESERVA :

DEBERÁN ABONAR 200 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. ANTES DEL 28/12/2017
RESTO VIAJE ANTES DEL 12/03/2018
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.