Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > COLORES DE HOLANDA EN ÉPOCA DE TULIPANES

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

COLORES DE HOLANDA EN ÉPOCA DE TULIPANES

Período: 03 al 08/05/2018

Consulte Precio PTG

KEUKENHOF EL PARQUE FLORAL MÁS GRANDE DEL MUND
close

ÁMSTERDAM UNA CIUDAD DIFERENTE
close
vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
Viaja a Holanda para ver la exposición natural más grande del mundo en tulipanes. La temporada de tulipanes se extiende desde finales de marzo hasta mediados de mayo, pero el tulipán alcanza normalmente todo su esplendor desde mediados de Abril a mediados de Mayo. Durante la primavera florecen más de 7 millones de bulbos de flor en el parque floral de Keukenhof, en Lisse. Este es uno de los lugares perfectos para ver todo tipo de tulipanes. Aun así, durante esta época del año sólo tienes que tomar el tren o ir en bicicleta para ver los vastos campos repletos de tulipanes en flor.

Información y Enlaces

Cerrar información

KEUKENHOF EL PARQUE FLORAL MÁS GRANDE DEL MUND

ÁMSTERDAM UNA CIUDAD DIFERENTE

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20180503HOLANDA
Fecha salida: 03/05/2018
Período: 03 al 08/05/2018
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: ÁMSTERDAM - ZAANDJIK - ZAANDAM - VOLEDAM - UTRECHT
Pais/es: PAÍSES BAJOS

Programa del viaje

VER información

Amsterdam es la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. El Distrito de Museos alberga el Museo van Gogh, obras de Rembrandt, etc. Zaandijk es uno de los pueblos más característicos de la provincia, aún conserva una buena cantidad de preciosas casas de madera del siglo XVIII y principios del XIX con sus fachadas de cornisa ornamental, varias de las cuales cuentan con la categoría de monumento nacional. En esta ciudad se puede ver el molino de De Bleeke Dood, uno de los hermosos molinos de madera más antiguos del país, ya que fue construido en 1656. Zaandam es la ciudad más grande dentro del municipio de Zaanstad, la cual se encuentra a ambos lados del río Zaan, y es cruzada por numerosos canales que la unen con el NoordzeeKanaal. Voledam es una población que merece la pena pasear por sus calles y su paseo marítimo, entrar a sus bonitas tiendas y tomar algo en cualquiera de sus bares. Algo característico de Volendam son los trajes tradicionales holandeses que visten sus habitantes en ciertas ocasiones.Si queréis haceros una foto curiosa, el turismo ha hecho que varias tiendas de fotografía alquilen ropa tradicional para haceros las fotos. De camino a Volendam encontraréis varias granjas de queso y zuecos, si queréis ver el proceso de fabricación o hacer una degustación de productos típicos, os atenderán perfectamente. Utrecht es una ciudad alegre y relajada con un gran pasado histórico, en la actualidad es centro religioso, intelectual y comercial de los Países Bajos. Es la cuarta ciudad más grande en cuanto a población de Holanda. Utrecht es una de las primeras ciudades de Los Países Bajos con una legislación municipal, tiene una larga y rica historia y un importantísimo centro histórico cultural. En su horizonte destaca imponente la torre Dom, por lo que en Holanda se conoce a utrecht con el sobrenombre de "la Domstad".

Día 01. Barcelona y vuelo a Ámsterdam.
Presentación en el aeropuerto de Barcelona y tramitación de embarque y salida en vuelo de línea regular con destino Ámsterdam. Llegada al aeropuerto y encuentro con la guía local en la sala de llegada. Traslado en autocar y ALMUERZO. Por la tarde traslado al hotel y distribución de habitaciones. A hora convenida realizaremos una visita Panorámica con la guía local de Ámsterdam. Regreso CENA en restaurante. Alojamiento en el hotel.

Día 02. Ámsterdam.
DESAYUNO EN EL HOTEL TIPO BUFFET LIBRE. Posteriormente encuentro con la guía y el autocar. Salida para la visita de Ámsterdam. Visita de la ciudad, capital de los Países Bajos. Famosa por su extensa red de canales, sus casas altas y estrechas, su puerto y sus museos. Entre los lugares más conocidos que podremos ver; La Plaza Dam con el Palacio Real y la Iglesia Nueva, la Plaza de la Moneda, Mercado de las flores, el Rokin. Posteriormente realizaremos un Crucero por los canales en la ciudad, es una aventura qué nos llevara por sus 1000 puentes y casi los 100 canales, es la mejor manera de ver las mansiones de los patricios y las bodegas construidas en los siglos XVII y XVIII. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde realizaremos la visita al Museo Van Gogh (entrada incluida), con una colección de más de 200 cuadros y 600 dibujos de Vincent Van Gogh. En el ala nueva se ofrece interesantes exposiciones temporales y en el edificio de la colección permanente el visitante tendrá la posibilidad de seguir el desarrollo y la vida del artista, desde las obras oscuras al principio de su carrera hasta los tonos claros que predominaron en los últimos años de su vida. Finalizada la visita seguiremos visitando Ámsterdam. CENA en restaurante. Alojamiento en el hotel.

Día 03. Ámsterdam, visita de Zaandijk, Zaandam y parque floral de Keukenhof.
DESAYUNO EN EL HOTEL TIPO BUFFET LIBRE. Encuentro con la guía local y salida hacia Zaandijk. Visita de esta población, es uno de los lugares más característicos de la provincia. El pueblo aún conserva una buena cantidad de preciosas casas de madera del siglo XVIII y principios del XIX con sus fachadas de cornisa ornamental, varias de las cuales cuentan con la categoría de monumento nacional. En nuestra visita podremos ver por fuera el molino de De Bleeke Dood, uno de los hermosos molinos de madera más antiguos del país, ya que fue construido en 1656. Finalizada la visita nos dirigiremos a Zaandam, es una ciudad perfecta para ser visitada. Algo llamativo de esta insólita ciudad es que aún conserva un gran número de casas del siglo XVIII, así como algunas iglesias que gozan de una arquitectura monumental, como por ejemplo una iglesia del siglo XVII de estilo neogótico, la iglesia católica de Sint-Bonifatiuskerk, la cual data de 1899; o la Oudkatholieke Kerk (iglesia católica antigua). En la ciudad encontraremos varias tiendas de quesos, zuecos y todo tipo de recuerdos, la mayoría decoradas a la antigua usanza. Visitaremos una tienda de quesos y un taller de zuecos. Continuaremos nuestro viaje hacia Keukenhof (entrada incluida). ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde visita de este parque primaveral más bonito del mundo! Este parque floral tiene 32 hectáreas repletas de tulipanes, jacintos, narcisos y muchas otras flores de bulbo en plena floración. Es un lugar donde la primavera vive una espectacular explosión de colores. Finalizada la visita regresaremos, CENA en restaurante. Alojamiento en el hotel.

Día 04. Ámsterdam y salida hacia el Gran Dique, Península Marken y Voledam.
DESAYUNO EN EL HOTEL TIPO BUFFET LIBRE. Encuentro con la guía local y el chofer y salida hacia el gran dique. Visita al Dam o Dique “El Gran Dique”, una carretera construida entre 1927 y 1933 entre las provincias de Holanda Septentrional con una longitud de 32 kilómetros. Forma parte de las obras importantes realizadas en el antiguo Mar del Sur con el fin de proteger Holanda contra las inundaciones, dejando entrar agua salada del mar que se convierte en agua dulce en el Lago Ijssel. Visita de la península de Marken. Separado del continente por un temporal. Marken quedó aislado hasta 1957 cuando se construyó un dique de 2,5 kilómetros. Ha mantenido su comunidad protestante y su gente sigue viviendo e n casas con colores vivos, construidas sobre palos para resistir mejor la fuerza de las olas. La población sigue vistiéndose con sus trajes tradicionales. Llegada a Volendam. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Visita del pueblo de Volendam a pie, famoso por la belleza de sus trajes folklóricos. Los zuecos que llevan sus habitantes son recuerdos de los siglos anteriores, cuando Holanda principalmente vivía de la pesca y de la agricultura. Sus casas en el antiguo puerto no han cambiado. Especialidades: arenque crudo y anguila ahumada. Visita de una granja típica de Holanda donde todavía el queso se fabrica de forma tradicional. Se puede degustar el delicioso queso de Edam y de Gouda recién salido de la granja. Finalizada la visita regreso y CENA en restaurante. Alojamiento en el hotel.

Día 05. Ámsterdam y visita de Utrecht.
DESAYUNO EN EL HOTEL TIPO BUFFET LIBRE. Encuentro con la guía local y el chofer. Salida hacia Utrecht. Llegada y visita de la capital católica de los Países Bajos, situada a orillas del viejo río Rin. La ciudad ha mantenido el ambiente de sus antiguas calles al lado de los canales del siglo XIII. Utrecht tiene el obispado más antiguo de los Países Bajos y ya era ciudad en la época de los romanos. La Torre Dom tiene más de 600 años y se eleva 112 metros por encima de la Catedral. Regreso a Ámsterdam y ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde visita de HEINEKEN EXPERIENCE (entrada incluida). Posteriormente traslado al centro de la ciudad y tiempo libre para visitar a pie con el acompañante de V. Mirallum el barrio rojo. A hora concertada regresaremos y CENA en restaurante. Alojamiento en el hotel.

Día 06. Salida de Ámsterdam y regreso a Barcelona.
DESAYUNO EN EL HOTEL TIPO BUFFET LIBRE, y encuentro con la guía local. Esta mañana la dedicaremos a visitar el Eye Film Museum, es el museo de la cinematografía de Ámsterdam. La colección de películas del museo tiene fama internacional, y abarca toda la historia del cine, desde las primeras películas mudas hasta las últimas producciones digitales actuales. Las películas holandesas también tienen un hueco en esta colección. El museo esta en un espectacular edificio de nueva construcción junto a la ribera del río. Posteriormente nos trasladaremos al restaurante para el ALMUERZO. Por la tarde traslado al aeropuerto y tramites de facturación. Vuelo de línea regular con destino Barcelona. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE
• Billetes de avión línea regular desde Barcelona/Ámsterdam y regreso a Barcelona.
• Tasas aéreas. (Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes).
• Hotel tres estrellas, bien situado.
• Pensión completa (Entrada Almuerzo, Salida Almuerzo).
• Almuerzos y Cenas en restaurantes locales.
• Bebidas en Almuerzos (Agua embotellada y Vino y Café).
• Bebidas en las Cenas (Agua embotellada y Vino).
• Autocar durante todo el recorrido según descrito en el programa.
• Traslado desde nuestra población de origen al aeropuerto de Barcelona, ida y vuelta.
• Servicio de guía local durante todo el viaje.
• Servicio de guía acompañante desde Barcelona.
• Seguro de Anulación justificada valorado en 50 €.
• Todas las visitas indicadas en el itinerario con entradas.
• Tasas turísticas.
• VISITAS CON ENTRADAS INCLUIDAS:
Crucero por los canales.
Museo Van Gogh.
Zaandam, fabrica de Quesos y Zuecos.
Keukenhof Parque Floral.
Granja Tradicional de Quesos.
Heineken Experience.

EL PRECIO NO INCLUYE
• Propinas guía y chofer
• Extras en el hotel y cualquier extra no mencionado en el apartado anterior
• Entradas ni guías oficiales no especificados en el apartado incluye.


Requisitos para el viaje

VER información

- Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Salida garantizada con un mínimo de 35 plazas.

- PARA REALIZAR LA RESERVA
DEBERÁN ABONAR 200 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. ANTES DEL 28/12/2017
DEBERÁN ABONAR 300 € ANTES DEL 02/02/2018
RESTO VIAJE ANTES DEL 02/05/2018
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.