Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > COSTA OESTE DE CANADÁ 11 DIAS 9 NOCHES

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

COSTA OESTE DE CANADÁ 11 DIAS 9 NOCHES

Período: DEL 19 AL 29 DE JULIO 2018

Consulte Precio PTG

VIAJE POR LAS ROCOSAS
close

VIAJE

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
Vierta en un bol de increíbles tonos azules un gran número de glaciares y toneladas de árboles verdes. No se corte con el aire puro: no engorda y provoca increíbles beneficios en el organismo. Agite todo bien mientras espolvorea la mezcla con una amplísima variedad de fauna salvaje —incluidos osos y alces—. A continuación mezcle el contenido resultante con una oferta paisajística única y un buen pellizco de modernidad urbanita hasta que todo quede integrado de manera homogénea. "Voilà!". Ya tiene listo su viaje por la Costa Oeste de Canadá.

Información y Enlaces

Cerrar información

VIAJE POR LAS ROCOSAS

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20180719CANADÁ
Fecha salida: 25/07/2018
Período: DEL 19 AL 29 DE JULIO 2018
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: CALGARY - KAMLOOPS - LILLOOET - WHISTLER - SQUAMISH - CHEMAÏNUS - VICTORIA - VANCOUVER
Pais/es: CANADÁ

Programa del viaje

VER información

La receta del éxito de este gran país —su territorio ocupa casi 10 millones de kilómetros cuadrados— radica en la riqueza que se puede disfrutar en sus fronteras. Los amantes de la naturaleza disponen en Canadá de un lugar de visita imprescindible donde los espacios verdes u ocres, si las copas vegetales están teñidas de los colores propios del otoño son una constante.
Una buena propuesta es comenzar esta ruta por el oeste, visitando los parques nacionales de las Rocosas, el sistema montañoso más conocido del país. Parque de Banff, Parque des Glaciers, Parque del Monte Recelstoke.

DÍA 01. VIAJE DE IDA, BARCELONA VÍA TORONTO Y LLEGADA A CALGARY.
Presentación en el aeropuerto de Barcelona, tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo de línea regular de la compañía Air Canadá directo a Toronto. Llegada y enlace con vuelo de línea regular a Calgary. (tiempo de la escala sobre 3 horas). Llegada al aeropuerto de Calgary, recogida de maletas tramites de entrada al país. Posteriormente encuentro con nuestro guía acompañante de habla hispana. Traslado en autocar al hotel. Entrega de la habitaciones y ALOJAMIENTO.

DÍA 02. VISITA DE CALGARY Y TRASLADO AL PARQUE NACIONAL DE BANFF.
DESAYUNO en el hotel. Comenzaremos nuestra visita panorámica de Calgary, considerada la capital del rodeo. Calgary es una moderna ciudad, bañada por el río Bow y ubicada en las praderas al pie de las montañas rocosas. Durante nuestra visita podremos ver los jardines Devonianos, uno de los mayores jardines interiores del mundo, situado en la 4ª planta del TD Square. También podremos pasear por la calle peatonal Stephen, donde se encuentran los edificios más históricos de la ciudad y su barrio histórico. Posteriormente visitaremos El Heritage Park, una reconstrucción de un pueblo típico del oeste americano del siglo XIX. Finalizada la visita realizaremos El ALMUERZO. Por la tarde nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Banff. Dentro del parque, se encuentran los valles más bonitos del mundo. El marco es encantador en pocas palabras: lagos espejados, aguas turquesa, entornos de bosques, y de fondo picos montañosos notables que promedian unos 3.000 metros de altura y se reflejan en los lagos. Realizaremos una visita panorámica del Parque donde destacan Banff Avenue, las Cascadas del río Bow, los lagos Minnewanka y Two Jack, el Monte Cascade y las Chimeneas naturales llamadas “Hoodoos”. Finalizada la visita traslado al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 03. BANFF RECORRIDO POR LOS CAMPOS DE HIELO Y REGRESO A BANFF.
DESAYUNO en el hotel y salida para realizar la ruta de Icefields Parkway, (Carretera de los campos de hielo). Durante el recorrido veremos los lagos de Bow y Peyto donde destaca el color turquesa de sus aguas. El Lago Bow es muy poco conocido es sumamente apreciado por el color azul de sus aguas y la gran cercanía a los glaciares. El Lago Peyto es uno de los puntos de interés más populares del Parque Nacional Banff. En verano sus aguas se tornan de un azul claro lo que crea una hermosa vista dado que el agua está rodeada de picos cubiertos de nieve. Posteriormente visitaremos el Glaciar Athabasca en los campos helados de Columbia. Daremos un paseo sobre el glaciar abordo de un “snowcoach”, autobús especial para deslizarse sobre el hielo. Bajaremos y pisaremos hielo con 10.000 años de antigüedad y más de 300 metros de espesor. Posteriormente nos trasladaremos al restaurante donde realizaremos el ALMUERZO. Después continuaremos por carretera al majestuoso famoso por el color de sus aguas y rodeado por el glaciar Victoria y el Castillo Lake Louise, que constituye uno de los paisajes más emblemáticos de Canadá. Regreso a nuestro hotel en Banff, CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 04. BANFF VISITA DE LOS PARQUES NACIONALES DE GLACIER Y MONT REVELSTOKE Y LLEGADA A KAMLOOPS.
DESAYUNO en el hotel y salida hacia el Parque nacional des Glacier. Con un paisaje alpino excepcional y profundo valles llenos de antiguos bosques, el Parque Nacional Glacier es un paraíso durante todo el año. Posteriormente visitaremos el Parque Nacional del Monte Revelstoke, donde se encuentra el único bosque pluvial interior de tuyas del mundo. Una pasarela de medio kilómetro nos llevará a través de un bosque de cedros que tienen 500 años. En el fondo del valle, maravíllese con las enormes coles de mofeta que son más altas que un cedro rojo masivo de diez años que eran meros retoños cuando Colón zarpó hacia el Nuevo Mundo. Al salir de la autopista y comenzar a subir por el Monte Revelstoke, los gigantes de los bosques dan paso a suaves bosques de piceas y abetos. Posteriormente nos trasladaremos a un restaurante de ruta para realiza el ALMUERZO. Por la tarde nos trasladaremos a Kamloops. La ciudad situada en la provincia de Columbia Británica en Canadá, cerca de la frontera con Estados Unidos, es famosa por ser uno de los destinos turísticos más visitados de la costa oeste de Canadá junto a la ciudad de Vancouver. Su riqueza natural es inigualable. Playas cercanas a pocos kilómetros y una extensión en parques naturales que equivale a la extensión completa de países europeos enteros. Llegada a Kamloops y traslado al hotel CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 05. KAMLOOPS SALIDA A LILLOOET (RUTA BUSCADORES DE ORO), VISITA WHISTLER Y SQUAMISH.
DESAYUNO, y salida en autocar hacia la ruta mítica de los buscadores de oro, en la región llamada Cariboo-Chilcotin-Coast. Esta región ofrece la emocionante oportunidad de ver cómo era la vida de los vaqueros. Se sentirá como en una película del viejo oeste cuando podamos ver auténticos ranchos, ciudades con edificios históricos restaurados y pueblos fantasmas. Continuaremos nuestro viaje hasta llegara a la ciudad de Lillooet, punto de salida histórico de la ruta hacia el oro. En 1862, se encontraron pepitas de oro en el río Williams y a partir de ese momento se desato la fiebre que atrajo a miles de buscadores y a otras personas en búsqueda de oportunidades. Seguiremos nuestra ruta hasta el pueblo de Whistler. Ubicado en las espectaculares Montañas Costeras. Whistler es el principal destino turístico anual de Canadá. Este activo pueblo asentado al pie de dos majestuosas montañas cuenta con fabulosas pistas de esquí y snowboard, cuatro campos de golf de competición, bares, restaurantes y centros de compras de primer nivel, senderos de excursionismo, spas y, posiblemente, el mejor parque de ciclismo de montaña del mundo. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde realizaremos una actividad única en el oeste canadiense; Treetrek Tour. Consiste en realizar una visita a pie en un bosque de cedros y abetos muy grandes, subiremos a la parte alta de los árboles y a través de un complejo circuito de puentes colgantes y pasarelas vamos a recorrer el bosque como si fuéramos pájaros, podrán contemplar unas vistas únicas de la zona. Finalizada nuestra visita nos dirigiremos a Squqmish conocida como la capital de la diversión al aire libre de Canadá. La ciudad está rodeada por un entorno natural espectacular: mar, montañas, valles… lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de las actividades al aire libre. Su nombre se debe a los indígenas First Nations que habitaban aquí antes de que llegaran los exploradores europeos. La presencia de oro en las aguas comenzó a atraer a buscadores a partir de 1850, y la ciudad creció mucho sobre todo desde 1889, construyéndose incluso en esas fechas una escuela y un hotel. Squamish es muy conocido hoy en día por diversas razones, entre las que destacan que es el principal destino de Norteamérica para practicar la escalada en roca o que es un lugar perfecto para practicar la bicicleta de montaña. Traslado al hotel CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 06. SQUAMISH, VISITA CATARATAS SHANNON Y NANAIMO.
DESAYUNO, y salida en autocar hacia la costa oeste del país a través de la ruta panorámica llamada “Sea to Sky” (Del mar al cielo). Llegaremos a las Cataratas Shannon. Parada en el principal punto de interés de Shannon Falls, la tercera catarata más alta en la Columbia Británica, donde el agua cae desde una altura de 335 metros. Las cascadas llevan el nombre de Guillermo Shannon, quien colocó la primera piedra como propiedad en 1889. Posteriormente nos dirigiremos a Horseshoe Bay en West Vancouver, donde cogeremos un ferry y realizaremos una travesía hacia Nanaimo. (ALMUERZO en Ferry no incluido). Es una ciudad dentro de Vancouver Island, la segunda más importante después de Victoria. Es un puerto costero sobre el estrecho de Georgia situado al suroeste de la isla. Los nativos del lugar son los Snuneymuxw, actualmente ocupan unas 266 hectáreas en total, pero llegaron a ocupar una gran región del centro sur de Vancouver Island durante más de 5000 años. Su lengua original se denomina Hul’qumi’num. Los primeros europeos que descubrieron la bahía de Nanaimo en 1791 fueron españoles, en concreto Juan Carrasco, bajo los mandos de Francisco de Eliza y le llamaron Bocas de Winthuysen. En la actualidad cuentan con unos 90.000 habitantes. Nos trasladaremos para realizarla visita de Cathedrale Grove, es un remanente raro y en peligro de extinción, de un antiguo ecosistema de abeto de Douglas en la isla de Vancouver. Los árboles más grandes en Grove tienen aproximadamente 800 años y miden 75 m. de altura y 9 m. de circunferencia. Son los sobrevivientes de un incendio forestal que devastó la zona hace unos 350 años y la invasión aún más devastadora de los europeos que colonizaron la isla de Vancouver desde 1849. Las Primeras Naciones, que se preocuparon por este tesoro biológico durante miles de años y lo conservaron como un gran patrimonio arbóreo para todos los seres humanos. Regreso a Nanaimo, traslado al hotel CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 07. NANAIMO, LOS MURALES DE CHEMAÏNUS Y VISITA DE VICTORIA.
DESAYUNO, y salida hacia Victoria, durante la ruta podremos contemplar los numerosos murales de Chemaïnus. Chemaïnus es una ciudad en la costa este de la isla de Vancouver y fundada en 1858, la ciudad es ahora famosa por sus 41 murales. Esta galería al aire libre ha engendrado 300 negocios, incluyendo un teatro, anticuarios y restaurantes. La industria del turismo basada en murales salvó a la ciudad después de que su fábrica se cerró a principios de los años ochenta. Continuación del viaje hasta llegar a Victoria. Esta hermosa ciudad es conocida como "La Ciudad de los Jardines" y tiene una gran influencia europea tanto en el pasado como en el presente. Victoria tiene una atmosfera de ciudad pequeña, sin embargo; tiene todo lo que una ciudad grande ofrece: pequeñas áreas coloniales, bares, night-clubs, cines, centros comerciales, teatro, restaurantes con una gran variedad gastronómica, etc. Además de esto, ofrece un escenario natural extraordinario, con sus diferentes playas, lagos, bosques y una extensa diversidad de fauna y flora. Realizaremos una visita panorámica visitando las zonas más importantes de la ciudad, El parque Thunderbird, Impresionante museo al aire libre con alguna casa de madera típica pero sobre todo, con bastantes Totems indios, la mayoría de ellos espectaculares, muy bien restaurados. El hotel Empress es uno de los hoteles más antiguos de Victoria. Ubicado en Government Street. Ha sido designado un Sitio Histórico Nacional de Canadá debido a su importancia nacional. El Parlamento podría decirse que el edificio es el monumento más conocido de Victoria. Disfruta de la arquitectura decimonónica, camina por el jardín de rosas del primer ministro de la provincia y contempla las esculturas de figuras históricas y los murales que plasman la vida en la Columbia Británica. Los jardines del edificio del Parlamento y la Asamblea Legislativa acogen, asimismo, numerosos eventos culturales gratuitos como, por ejemplo, ceremonias y conciertos de música en directo. Acércate de noche, cuando más de 3.000 luces iluminan el edificio, confiriéndole un aspecto pintoresco. , el punto más efervescente de la ciudad, rebosante de gente paseando, representaciones de artistas y conciertos de música clandestinos. Aquí les gusta navegar y enseguida se nota, ya que elegantemente se apilan, uno tras otro, preciosos veleros preparados para izar anclas rumbo al estrecho de Juan de Fuca, frontera entre Canadá y EE UU. El puerto es a su vez punto de partida de excursiones en barco para observar la fauna marina y también para hacer vuelos en hidroavión y ala delta y pesca deportiva. ALMUERZO en restaurante. Dispondremos de tiempo libre para poder seguir la visita de esta bella ciudad de estilo británico o poder realizar una excursión facultativa para observar ballenas. A hora indicada nos trasladaremos para realizar la CENA. ALOJAMIENTO

DÍA 08. VICTORIA Y TRASLADO A VANCOUVER.
DESAYUNO en el hotel y por la mañana visitaremos los jardines Butchart, uno de los más bellos del mundo. La Sra. Butchart empezó en 14904 a crear sus extravagantes construcciones florales y hoy en día los jardines reciben más de un millón de visitantes al año. Finalizada la visita saldremos en Ferry y (ALMUERZO no incluido), hasta llegar a Vancouver. Por tarde llegad y traslado al hotel. Tiempo libre para poder visitar por nuestra cuenta la ciudad o poder pasear con nuestro acompañante de Mirallum. A hora indicada CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 09. VANCOUVER.
DESAYUNO en el hotel y por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, donde podremos ver el Barrio Chino, la calle Robson, el epicentro de la moda de vanguardia y diseño, es quizás la calle más animada de Vancouver. Sus múltiples tiendas y bares la hacen el centro de interés de todos los turistas, además está muy bonita decorada con flores, en ella se pueden ver pasar imponentes coches y todo tipo de gente. El distrito financiero, la zona más elegante y económicamente activa de la ciudad, intercalando edificios altos de fachadas acristaladas que sirven como sede a los principales bancos, con otros más pequeños o tradicionales, como la Galería de Arte de Vancouver o el Hotel Fairmont. La Bahía de los Ingleses, está en el corazón de las actividades relacionadas con el agua de Vancouver. El clima cálido, hace que el kayak, la pesca, y el buceo tengan lugar en estas aguas. La playa de la Bahía Inglesa, también llamada Primera Playa, es la zona de la playa más poblada de la ciudad. Con palmeras y arena abundante, cuando el sol está brillando es uno de los mejores lugares para nada. El Parque Stanley, tan grande como todo el distrito financiero, es una pequeña península verde situada dentro desde donde se tienen fantásticas vistas del centro de la ciudad y del norte de Vancouver y las montañas que la rodean. Es una zona fantástica para pasear o recorrer en bicicleta, especialmente cuando los días son soleados. Finalizada la visita realizaremos el ALMUERZO. Por la tarde nos trasladaremos hacia North Vancouver y ascenderemos en teleférico hasta la cima de Grouse Mountain. Desde allí podremos ver las vistas impresionantes de Vancouver y aprovechar del ambiente de esta zona natural tan apreciada por los habitantes dela región. Grouse Mountain, tenemos el parque regional de Capilano, donde se encuentra el mayor puente en suspensión del Mundo. Finalizada la visita nos dirigiremos a realizar LA CENA DE ESPEDIDA. ALOJAMIENTO.

DÍA 10. VANCOUVER VIA MONTREAL HACIA BARCELONA.
DESAYUNO en el hotel y posteriormente nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con dirección Montreal, ALMUERZO a bordo y posteriormente conexión con el vuelo hacia Barcelona. CENA a bordo y noche abordo.

DÍA 11. LLEGADA A BARCELONA.

DESAYUNO en el avión y llegada por la mañana a Barcelona (Sobre 10 h). Recogida de nuestras maletas y despedida en el aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NOTA: Los horarios de vuelo pueden sufrir variación.
La compañía aérea es la única responsable de alterar los servicios de desayuno, comidas y cenas en los aviones, dependiendo de los horarios de los vuelos.
Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres horas antes de la salida de su vuelo.
Las excursiones pueden variar en el orden programado por motivos tales como, tráfico, climatología, horarios.

Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE

• Billetes de avión línea regular desde Barcelona a Calgary // Vancouver regreso a Barcelona.
• Traslados en autocar aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia de guía de habla hispana.
• Hotel 3*/4* bien situados.
• Pensión completa. Primer día alojamiento, último día desayuno. (Excepto 6º y 8º día en media pensión).
• Almuerzos en restaurantes locales.
• Autocar durante todo el recorrido según descrito en el programa.
• Servicio de guía local durante todo el viaje.
• Servicio de guía acompañante de Mirallum desde Barcelona.
• Seguro de Anulación justificada valorado en 80 €.
• Todas las visitas indicadas en el itinerario con entradas.
• Tasas turísticas y Tasas gubernamentales.

EL PRECIO NO INCLUYE
• Tasas aéreas. 340 € (Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes).
• Propinas Chofer y guía 30 € obligatorios, pago en V. Mirallum antes de la salida del viaje.
• Bebidas.
• Autorización de viaje electrónica (ave) sobre 10 € a pagar por persona. (Posibilidad de tramitar por V. Mirallum)
• Extras en el hotel y cualquier extra no mencionado en el apartado anterior
• Entradas ni guías oficiales no especificados en el apartado incluye.
• Alteración del Dólar Canadiense

Requisitos para el viaje

VER información

- Se precisa pasaporte digital en regla, validez 6 meses.
- Autorización de viaje Electrónica (AVE)

PARA REALIZAR LA RESERVA
1º DEPOSITO: DEBERÁN ABONAR 1000 € PARA LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL 28/01/2018 (Se confirma reserva y tarifa aérea)
2º DEPOSITO: DEBERÁN ABONAR 1.000 € ANTES DEL 28/03/2018.
3º DEPOSITO: DEBERÁN ABONAR 1.000 € ANTES DEL 14/05/2018. (CIERRE DEL GRUPO)
RESTO VIAJE ANTES DEL 19/06/2018.
LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN NO GARANTIZA PLAZA SI NO HAY PAGA Y SEÑAL.
SALIDA GARANTIZADA CON UN MÍNIMO Y UN MAXIMO DE 30 PLAZAS .