Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > CRUCERO DUBÁI Y LEYENDAS DE ARABIA

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

CRUCERO DUBÁI Y LEYENDAS DE ARABIA

Período: DEL 27 DE ENERO AL 03 DE FEBRERO 2019

Consulte Precio PTG

Fuente de Dubai
close

Fuente de Dubai (Dubai Fountain)... "Incleíbles"

La fuente fueron diseñadas por los mismos ingenieros que trabajaron en la fuente de Las Vegas. La misma se encuentra en el lago del Burj Khalifa. La Fuente de Dubai mide 275 metros de longitud; cuenta con 6.600 focos y 50 video proyectores para iluminar el agua. Sus impulsores son capaces de lanzar el agua a más de 150 metros de altura.

Dubai Fountain

ABU DHABI CAPITAL DE LOS EMIRATOS
close

ABU DHABI CAPITAL DE LOS EMIRATOS

DUBÁI UN PARAÍSO DE SENSACIONES
close

DUBÁI UN PARAÍSO DE SENSACIONES

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
Qué ver en Dubái. Los numerosos eventos de interés que se celebran cada año y las construcciones majestuosas que se están llevando a cabo, le han hecho ganar muchísima fama a nivel mundial a la ciudad de Dubái. Desde la eterna tranquilidad del desierto donde parecerá que se le ha parado el reloj, hasta el alegre bullicio del zoco. Entre otras muchas actividades, puede visitar el único hotel de siete estrellas del mundo, subir al edificio más alto del mundo, disfrutar de una carrera de caballos con un premio en metálico de un millón de dólares, ir de compras en el segundo destino del mundo más popular o recorrer una de las tres islas artificiales en forma de palmera, que puede ser vista desde la Estación Espacial Internacional. Dubái, familiarizado con la coletilla “lo más del mundo” posee en la actualidad más de 100 Récords Guinness.
Omán es un sultanato que ocupa el extremo sudeste de la Península Arábiga, además de algunas islas en el mar Arábigo y una pequeña zona en la punta de la península de Musandam, separada del territorio principal por un capricho en el trazado de fronteras durante la descolonización de la zona. Es el tercer país de mayor extensión de la Península Arábiga. Buena parte del territorio omaní está ocupado por desiertos de arena y grava, incluyendo una parte del llamado Distrito Vacío, la mayor superficie cubierta de arena en todo el planeta. Omán es un lugar con un turismo aún incipiente en el que encontramos bellos paisajes y un país muy acogedor y en el que nos sorprenden algunas curiosidades locales y el contraste entre lo moderno y lo antiguo.

Información y Enlaces

Cerrar información

Fuente de Dubai

ABU DHABI CAPITAL DE LOS EMIRATOS

DUBÁI UN PARAÍSO DE SENSACIONES

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20190127CRUCERODUBAI
Fecha salida: 27/01/2019
Período: DEL 27 DE ENERO AL 03 DE FEBRERO 2019
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: DUBÁI - KHASAB - MUSCAT - FUJAIRAH - ABU DHABI.
Pais/es: EMIRATOS ÁRABES - OMÁN

Programa del viaje

VER información

Día 1º.- BARCELONA – DUBÁI.
Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Facturación en los mostradores de Pullmantur. Salida en vuelo hacia Dubái. Llegada y trámites de entrada al país. Traslado al barco. Dubái se incorporó a los Emiratos Árabes Unidos en 1971 y hoy en día es un centro financiero localizado estratégicamente entre Singapur y Londres. En los últimos años se ha decidido diversificar su economía basada en la producción de petróleo y se ha hecho una gran apuesta para atraer al turismo de lujo. Dependiendo de la hora de llegada entrada al barco con Almuerzo o Cena. Alojamiento.

Día 2º KHASAB (OMÁN).
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Khasab es más conocida como la cima de los Emiratos, un juego de palabras que indica su posición al norte de los Emiratos Árabes Unidos y el atractivo de este puerto omaní situado en el enclave más septentrional del sultanato. Al llegar a Khasab a bordo del crucero verás que la ciudad vigila el estrecho de Ormuz, que separa el mar Arábigo del océano Índico. Tiene una gran importancia desde el punto de vista estratégico por su situación, ya que está rodeada por el golfo Pérsico en el oeste, el estrecho de Ormuz en el norte y el golfo de Omán en el este. Los fiordos son los que hacen que resulte tan hermoso Musandam. El mejor lugar para observar los delfines es Khasab, en el norte de la península.

Día 3º MUSCAT (OMÁN).
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Veremos escrito su nombre como Muscat y también Mascate (o Masqat en árabe) y se trata de la capital del Sultanato de Omán desde 1793. Con sus aproximadamente 735.000 habitantes es la ciudad más poblada de un país que tiene apenas 4 millones. Es una capital bastante atípica y que nada tiene que ver con la ostentación de otras ciudades de la Península Arábiga como pueden ser Dubai o Abu Dhabi en los vecinos Emiratos Árabes. En Muscat los edificios son más bien bajos y en su construcción no destacan el cristal ni el acero sino que son materiales y acabados discretos donde predominan los elementos tradicionales y el color blanco que contrasta con el color tierra de las montañas que los rodean.

Día 4º FUJAIRAH (EMIRATOS ÁRABES ).
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Fujairah es la capital del emirato homónimo, uno de los siete emiratos que integran el país. La ciudad tiene una población de 100.000 habitantes y es la única capital emirati situada en el golfo de Omán. Fujairah es el emirato más joven de los siete emiratos que forman el país. Se encuentra en la parte central de las montañas Al Hajar y está situado en la costa del Golfo de Omán. Su capital, la ciudad de una belleza única, Al-Fujairah asombra con la hermosura de la calles anchas y espaciosas, decoradas con modernos edificios de arquitectura. El emirato está situado en la costa, lo que lo hace el más hermoso y único.
En toda la ciudad uno puede ver hermosas esculturas y fuentes. La ciudad no está sobrecargado con enormes rascacielos lo que lo hace aún más acogedor y confortable para descanso. A pesar de la edad temprana del emirato, allí se han conservado muchos monumentos históricos, el más famoso de los cuales son las ruinas de una fortaleza antigua. En los museos locales uno puede encontrar una colección de artefactos encontrados por los arqueólogos durante las excavaciones en las áreas de Bits y Kidfa. Fujairah atrae a los turistas con la belleza natural, playas amplias y fuentes minerales valiosísimas.

Día 5º NAVEGACIÓN.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

Día 6º ABU DHABI.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, está situada en una península rodeada por un grupo de islas. Cuando el petroleo comenzó a fluir, la ciudad de Abu Dhabi tenía apenas 46.000 personas, cuatro doctores, y cinco escuelas. La gente rica tenía casas en el fango; las familias más pobres construian sus casas con cañas. De eso ya han pasado 50 años, cuando en 1958 los exploradores birtánicos descubrieron que allí se encontraba la quinta reserva de crudo más grande del mundo, y el 90% de ésta se ubicaba precisamente debajo de Abu Dhabi. Hoy esta ciudad, capital de los Emirátos Arabes Unidos, cuenta con la décima parte de todo el petroleo en la tierra, más de 1trillón de dólares americanos invertidos en el extranjero,y una ciudad que crece de una manera inimaginada generando alianzas y proyectos urbanos de proporciones con las grandes potencias mundiales.

Día 7º DUBÁI.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Descubre la evolución histórica de la ciudad emiratí. Si bien la mayoría de la gente considera que es breve y casi inexistente, la historia de Dubái comienza a mediados del siglo XIX. Aunque las excavaciones en Hatta, Al Qusais y Jumeirah indican que la zona estuvo habitada 3000 años antes de Cristo, no se habla de Dubái como ciudad hasta 1833, año en que la tribu Bu Flasa, liderada por la familia Maktoum, se asentó en los alrededores de Dubai Creek, la ría natural que se prolonga más de 10 kilómetros en la tierra. El modo de vida tradicional estaba sustentado en la cría de ganado, la recogida de dátiles, la pesca y la recolección de perlas. La economía de Dubái comenzó a despegar en 1894 cuando Sheikh Saeed Al Maktoum potenció el comercio exterior gracias a la exención de impuestos. Uno de los principales productos que hicieron conocido a Dubái fueron las perlas. Inicios del siglo XX. A principios del siglo pasado Dubái comenzó a crecer lentamente. Durante los primeros años la población se concentró en Bur Dubai y en Deira pero, posteriormente, comenzaron a expandirse por el campo. Desde sus inicios Dubái estuvo muy ligada al comercio, en 1908 ya existían más de 350 tiendas especializadas en Deira y 50 en Bur Dubai. La concentración de éstas y su evolución dio origen a los zocos actuales. En el plano religioso y cultural se construyeron las primeras mezquitas. Al principio éstas sirvieron también como colegios.

DÍA 8.- DUBÁI - BARCELONA
Dependiendo del horario de salida del avión, el último servicio en el barco puede ser Desayuno o Almuerzo. Traslado al aeropuerto y regreso a Barcelona en avión de línea regular. FIN DE NUESTRO CRUCERO.

NOTA: Posibilidad de contratar a V. Mirallum las excursiones a los distintos puertos, con la organización y garantía de Pullmantur; Visitas de Dubái, Khasab , Muscat, Fujairah y Abu Dhabi.









Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE:

• Traslado en avión Barcelona - Dubái - Barcelona.
• Traslados Aeropuerto-Barco-Areopuerto.
• Crucero 8 días 7 noches.
• Pensión completa.
• Paquete bebidas TODO INCLUIDO. (Excepto marcas, consultar en cartas de bebidas en los bares)
(Agua mineral, zumos, café, te, refrescos, bebidas alcohólicas)
• Acceso y uso de las instalaciones, gimnasio, jacuzzi, etc.
• Piscina, toallas de piscina, discoteca, etc.
• Espectáculos de gran calidad cada día en el teatro.
• Participación en todos los programas y actividades en el barco.
• Fiestas temáticas, bailes diarios, concursos, etc.
• Seguro de anulación justificada Valorado en 50 €
• Tasas de embarque y tasas de servicio (Propinas).
• Asistencia de personal de V. Mirallum durante todo el crucero.

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Cualquier servicio no indicado en el incluye.
• Traslados al aeropuerto de Barcelona
• Excursiones facultativas.
• Servicios adicionales, lavandería, teléfono, etc.

Requisitos para el viaje

VER información

- PASAPORTE EN REGLA.
- SALIDA GARANTIZADA CON UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS.
PARA REALIZAR LA RESERVA :

DEBERÁN ABONAR 300 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.
2º DEPÓSITO DE 600 € ANTES DEL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2018
RESTO VIAJE ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE 2018.
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.