Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viajes Mirallum: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > CRUCERO POR LA CAPITALES BÁLTICAS

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

* Datos requeridos / Su dirección IP: 54.162.133.222

He leído las Cláusulas Legales y Acepto recibir publicidad o información promocional.

He leído y Acepto la Condiciones de Uso

ENVIAR FORMULARIO
Privacy Label

CRUCERO POR LA CAPITALES BÁLTICAS

Período: DEL 11 AL 18 DE MAYO 2019 - 8 DÍAS

Consulte Precio PTG

BARCO ZENITH
close
BIENVENIDOS A HELSINKI
close
SAN PETERSBURGO "LA VENECIA RUSA"
close
vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email
Conoce la riqueza y belleza cultural de las ciudades más famosas y emblemáticas que viven a orillas del Báltico, un mar lleno de historia donde se encuentran las mayores reservas de ámbar del mundo y que comunica con el mar del Norte y el océano Atlántico.
Este mar interior de agua salobre ha sido escenario de grandes cambios a lo largo de la Historia, desde la irrupción de pueblos germánicos hasta el asentamiento de los vikingos. Estas civilizaciones le hicieron ser un centro importante de actividad comercial gracias a las rutas marítimas y fluviales de los ríos que desembocan en el llamado Lago del Este.
Disfruta de los monumentos más distingudos, así como de las hermosas playas de las capitales bálticas. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura con Pullmantur!

Información y Enlaces

Cerrar información

BARCO ZENITH

BIENVENIDOS A HELSINKI

SAN PETERSBURGO "LA VENECIA RUSA"

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20190511CAPITALESBÁLTICAS
Fecha salida: 11/05/2019
Período: DEL 11 AL 18 DE MAYO 2019 - 8 DÍAS
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: HELSINKI - SAN PETERSBURGO - TALLIN - ESTOCOLMO - WARNEMUNDE (BERLIN) - MALMÖ
Pais/es: FINLANDIA - RUSIA - ESTONIA - SUECIA - ALEMANIA.

Programa del viaje

VER información

Con este crucero por el Báltico, visitarás ciudades y países que no te dejarán indiferente, ya que te aseguramos que el norte de Europa es completamente mágico. ¿Nunca has visto la aurora boreal? Este baile de luz es sólo uno de los grandes atractivos de Finlandia y de su capital. Un país en el que gozarás de sus impresionantes paisajes verdes, puesto que Helsinki está repleto de parques y bosques, como el Parque de Nuuksio, uno de los lugares más famosos y valorados por los turistas. Alimentarás tu alma con su riqueza cultural y con el gusto finlandés por la música y la naturaleza. Otro de los atractivos del mar Báltico es, sin duda, la gran Rusia. Descubrirás la ciudad imperial de San Petersburgo, residencia de los zares y centro de la vida política, social y cultural rusa durante varios siglos. En San Petersburgo, Patrimonio de la Humanidad desde 1990, disfrutarás de una ciudad llena de Historia y con una riqueza cultural y arquitectónica que no te dejará impasible. No te olvides de visitar el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares antes de la Revolución Soviética, te prometemos que no te defraudará. "La belleza paisajística del mar Báltico te deslumbrará". Además, este crucero te permitirá conocer la encantadora capital de Estonia, Tallin. Una ciudad con aire medieval que impregna edificios que te harán vivir en un cuento de hadas. Pero, ¡tu viaje no termina aquí! En un crucero por el Báltico como este no podía faltar una visita a Estocolmo, la capital sueca, donde la presencia del agua es una constante a lo largo de toda la ciudad.

Día 1.- Barcelona – Helsinki.
Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Facturación en los mostradores de Pullmantur. Salida en vuelo hacia Helsinki. Llegada a la capital de Finlandia, una vibrante ciudad costera de hermosas islas y grandes parques verdes. El ritmo de la ciudad es relajado, pero al mismo tiempo, activa tanto en términos de cantidad como de calidad de los restaurantes y clubes nocturnos. La capital de Finlandia es una ciudad compacta que se puede explorar fácilmente a pie. El diseño, la arquitectura, la cultura y las compras son todas estupendas maneras de explorarla y las grandes áreas de parques, bosques, lagos y su línea costera con numerosas islas garantizan una importante presencia natural. No hace falta decir que hay algo que hacer en Helsinki todos los días del año. Dependiendo de la hora de llegada entrada al barco con Almuerzo o Cena. Alojamiento.

Días 2 y 3.- San Petersburgo.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Bienvenidos a San Petersburgo, la antigua capital del Imperio Ruso, hogar de los Zares y una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo. San Petersburgo fue fundada por el Zar Pedro el Grande en 1703 en la ribera del Río Neva y del Golfo de Finlandia. La ciudad ha vivido eventos históricos que incluyen la revuelta Decembrista, el golpe en el palacio y el asesinato del Zar Pablo, las intrigas de Catalina la Grande, el asesinato del Zar Alejandro II, la influencia de Rasputín sobre la familia real rusa, la Revolución del 1905 y la Revolución de Octubre de 1917 que dio el poder al comunismo. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad conocida entonces como Leningrado, sufrió un horroroso bloqueo y sitio por dos años y medio de parte de los invasores Nazis, lo cual resultó en la muerte de más de 1 millón de sus habitantes. Hoy, San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia con una población de más de 5 millones. También es conocida como el centro del arte ruso, de su cultura y literatura; algunos de los anteriores habitantes incluyen a Pushkin y a Dostoyevsky. Todo el centro de la ciudad es reconocido por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y está lleno de hermosos palacios y monumentos incluido el Palacio de Invierno.

Día 4.- Tallin.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. El pintoresco casco antiguo de Tallin es una cautivadora mezcolanza de calles y agujas medievales. Es una ciudad pequeña y las zonas turísticas son seguras y fáciles de explorar a pie. Para sumergirse en el pasado de Tallin, visite el Museo al Aire Libre Rocca-al-Mare, donde podrá hacerse una idea de cómo eran las tabernas rurales, los molinos de viento y los molinos de agua típicos de Estonia. Contemple la cúpula de la catedral de 1900 o únase al bullicio de la histórica plaza del Ayuntamiento. La aguja de San Olaf fue en tiempos la más alta del mundo.

Día 5.- Estocolmo.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Hay muchos lugares que visitar en Estocolmo, una de las ciudades más sorprendentes y bonitas de Europa. Con una ubicación privilegiada en un archipiélago de más de 24.000 islas, un centro histórico lleno de rincones con encanto y varios museos espectaculares, centro histórico de Gamla Stan de Estocolmo es la zona más bonita de la ciudad. Sus calles estrechas y adoquinadas, entre ellas la Maten Trotzigs Grand de menos de un metro de ancho, las tiendas llenas de encanto, sus edificios medievales con coloridas fachadas y sus plazas, entre las que destaca Stortoget, la convierten en un lugar perfecto para pasear. Y como no podemos olvidarnos de la gastronomía, te diremos que para recorrer esta ciudad nórdica en la que el tiempo es bastante frío durante todo el año, es recomendable ir tomando algún delicioso chocolate caliente en alguno de sus muchos bares y restaurantes además de probar sus platos típicos como las albóndigas, los arenques y el salmón fresco.

Día 6.- Navegación.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

Día 7.- Warnemünde (Berlin)
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Disfrute de las playas y del estilo de vida relajado de Warnemünde, el pintoresco centro turístico costero que se encuentra en la intersección del río Warnow y del Mar Báltico. Warnemünde está salpicada por maravillosos bistros donde puede probar knockwurst y obviamente, algunas de las mejores cervezas del mundo. También es la puerta de entrada a los campos y pueblos medievales del norte de Alemania y a la gran ciudad de Berlín. Desde esta población podremos realizar la excursión facultativa a la ciudad de Berlin.

DÍA 8.- Malmö - Barcelona.
Malmö, la tercera ciudad en importancia de Suecia. Malmö, situada al suroeste de la región de Escania, forma parte de la creciente región de Öresund y está en cierta forma unida a Copenhague en Dinamarca gracias al imponente puente de Öresund. A pesar de su gran expansión, Malmö sigue siendo una pequeña ciudad acogedora con grandes proyectos urbanísticos que le permitirán convertirse en una ciudad sostenible y ser la líder mundial en dicho ámbito. La ciudad de Malmö cuenta numerosas atracciones culturales y museos de donde elegir. Tampoco nos podemos perder los numerosos restaurantes de excelente calidad, así como las estupendas cafeterías de Malmö. Además, no nos faltarán sitios donde ir de compras, especialmente si andan buscando artículos de diseño sueco y novedosas marcas de moda sueca de estilo súper moderno. Dependiendo del horario de salida del avión, el último servicio en el barco puede ser Desayuno o Almuerzo. Traslado al aeropuerto y regreso a Barcelona en avión de línea regular. FIN DE NUESTRO CRUCERO.

NOTA: En el Crucero de 8 días de Capitales Bálticas de Pullmantur, conocerás importantes monumentos y paisajes de la Europa Báltica.
Posibilidad de contratar a V. Mirallum las excursiones a los distintos puertos, con la organización y garantía de Pullmantur; Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Berlin, y Malmö.

Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE:

• Traslado en avión Barcelona - Helsinki // Malmö - Barcelona.
• Traslados Aeropuerto-Barco-Areopuerto.
• Crucero 8 días 7 noches.
• Pensión completa.
• Paquete bebidas TODO INCLUIDO. (Excepto marcas, consultar en cartas de bebidas en los bares)
(Agua mineral, zumos, café, te, refrescos, bebidas alcohólicas)
• Acceso y uso de las instalaciones, gimnasio, jacuzzi, etc.
• Piscina, toallas de piscina, discoteca, etc.
• Espectáculos de gran calidad cada día en el teatro.
• Participación en todos los programas y actividades en el barco.
• Fiestas temáticas, bailes diarios, concursos, etc.
• Seguro de anulación justificada Valorado en 50 €
• Tasas de embarque y tasas de servicio (Propinas).
• Asistencia de personal de V. Mirallum durante todo el crucero.

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Cualquier servicio no indicado en el incluye.
• Traslados al aeropuerto de Barcelona
• Excursiones facultativas.
• Servicios adicionales, lavandería, teléfono, etc.

Requisitos para el viaje

VER información

- PASAPORTE EN REGLA.
- SALIDA GARANTIZADA CON UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS.
PARA REALIZAR LA RESERVA :

DEBERÁN ABONAR 50 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.
2º DEPÓSITO DE 300 € ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE DEL 2018
3º DEPÓSITO DE 300 € ANTES DEL 10 DE FEBRERO 2019
RESTO VIAJE ANTES DEL 10 DE MARZO 2019.
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cerrar

Cómo configurar