Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS

Período: DEL 26 DE MAYO AL 02 DE JUNIO 2018 - 8 DÍAS

Consulte Precio PTG

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
No hay vacaciones comparables a un crucero por los fiordos noruegos. Dedicado a los que os gusta sentiros sobrecogidos por la belleza de la naturaleza, con sus escarpados acantilados sobre el mar, sus bahías infinitas y sus pintorescos pueblos. Sin duda ¡una experiencia inolvidable!. Desde Trondheim, viaja por Noruega hasta el norte de Alemania. Con el crucero Fiordos del Norte, desde Trondheim hasta Rostock, visitarás importantes monumentos de Noruega y la costa norte de Alemania, como la Catedral de Nidaros de Trondheim o el Ayuntamiento de Rostock. Además, durante los 8 días de viaje, también te acercarás a diferentes paisajes europeos, como el Mirador de Fjellstua, cerca de Alesund.

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20180526FIORDOS
Fecha salida: 26/05/2018
Período: DEL 26 DE MAYO AL 02 DE JUNIO 2018 - 8 DÍAS
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: TRONDHEIM - ALESUND - OLDEN - FLAM - BERGEN - STAVANGER - ROSTOCK.
Pais/es: NORUEGA Y ALEMANIA

Programa del viaje

VER información

Dia 1.- Barcelona – Trondheim (Noruega).
Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Facturación en los mostradores de Pullmantur. Salida en vuelo hacia Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega y la tercera más grande, superada tan solo por Oslo y Bergen. Se encuentra situada en el condado de Sør-Trøndelag, justo en el lugar donde el río Nid desemboca en el fiordo de Trondheim, ofreciéndote unos paisajes dignos de admiración. Rápidamente, comprobarás que es una ciudad rebosante de vida y de tradición vikinga. Entre los lugares destacados de Trondheim se encuentran la catedral de Nidaros, construida en el año 1070, el Palacio del Arzobispo, que es el monumento secular más antiguo de la región escandinava, ya que data del siglo XII y el Stiftsgarden, un palacio de madera que es la residencia oficial de los reyes noruegos cuando visitan la ciudad. Dependiendo de la hora de llegada entrada al barco con Almuerzo o Cena. Alojamiento.

Dia 2.- Ålesund.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Posibilidad de conocer la ciudad de Alesund, en Noruega, situada en la parte alta de los fiordos de Sunnmore, en la boca del hermoso fiordo de Geiranger. En este lugar, podrás descubrir las enormes montañas que coronan toda su costa y las numerosas islas e islotes que hacen del impresionante fiordo un entorno totalmente idílico. Realizar turismo en Alesund te invita a descubrir una ciudad integrada por edificios muy coloridos, con materiales propios de la zona, como la piedra y el ladrillo. Lo que diferencia a Alesund del resto de ciudades noruegas son sus reconocibles rasgos del estilo Art Noveau que se extienden no solo por algunas de sus calles, sino también por todo el núcleo urbano de la ciudad.

Dia 3.- Olden.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Si decides viajar a Olden, Pullmantur te llevará hasta la zona más alejada del mar de Noruega, en la orilla sur del Nordfjord, el quinto fiordo más grande de Noruega. Se trata de una zona rodeada de imponentes lagos, montañas y glaciares. Esta pequeña localidad del sur de Escandinavia se encuentra muy cerca del turístico refugio de montaña de Briksdal. El camino para llegar hasta allí está repleto de algunas de las más bellas cascadas de Noruega. Además, si lo que te apasionan son las vistas panorámicas, no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar turismo en Olden y acudir al mirador Huaren. Desde allí, a 385 metros de altura, podrás avistar los alucinantes valles de Olden y Loen.

DIA 4.- Flåm.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Desembarca en Flåm, un enclave situado a los pies del fiordo de Aurland, en la provincia noruega de Sogn og Fjordane. Este pueblo es conocido por ser el punto de partida de uno de los recorridos en ferrocarril más atractivos de Noruega: el tren de Flåm. Se trata de una de las atracciones turísticas más importantes del país y atrae a millones de turistas todos los años. Durante este trayecto ferroviario de 20 kilómetros de recorrido, admirarás preciosos paisajes, montañas nevadas, ríos que cruzan barrancos y escarpadas laderas que te cautivarán. Además, otro lugar destacado de Flåm es Rallarvegen, más conocida como la Ruta de los Camineros, un trayecto natural, plagado de cataratas, que podrás realizar en bicicleta o a pie.

DIA 5.- Bergen.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Viajar a Bergen es una oportunidad única para conocer los fiordos noruegos más destacados, o lo que es lo mismo, los paisajes más sorprendentes de Escandinavia. Bergen es una ciudad atrapada entre las siete montañas que componen el valle Syv Fjell. En ella, además de entrar en contacto con la naturaleza noruega, también podrás conocer algunos lugares de interés de Bergen, como el museo Hanseático y el museo Schøtstuene. Otro de los principales reclamos turísticos de Bergen es el barrio de Bryggen. Se trata de la zona del muelle y cuenta con casas muy coloridas, que datan del siglo XVIII, repletas de historia. Sin duda, una de las instantáneas más famosas y demandadas de la ciudad.

Día 6.- Stavanger.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Pullmantur te lleva a un destino único, a uno de los lugares más espectaculares del mundo, la ciudad de Stavanger. Está situada al suroeste de Noruega y se ha convertido en la cuarta ciudad del país, gracias a su elevada población, ya que cuenta con aproximadamente 123.000 habitantes, a su actividad petrolera y al gran movimiento que su puerto pesquero presenta. Además, es también una de las ciudades más culturales de toda Noruega. Gamle Stavanger, nombre con el que también se conoce al barrio viejo de Stavanger, es uno de los rincones de la ciudad que no te puedes perder, así como la calle Ovre Holmegate, situada al otro lado del puerto, donde podrás encontrar edificios de colores chillones en los que se encuentran la mayoría de comercios. Gamle Stavanger, nombre con el que también se conoce al barrio viejo de Stavanger, es uno de los rincones de la ciudad que no te puedes perder, así como la calle Ovre Holmegate, situada al otro lado del puerto, donde podrás encontrar edificios de colores chillones en los que se encuentran la mayoría de comercios.

DÍA 7.- Navegación.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

DÍA 8.- Rostock (Alemania) - Barcelona.
Esta ciudad alemana es de los principales puertos del país en el mar Báltico. Rostock todavía conserva una parte amurallada con sus torres medievales, así como un convento medieval que es ahora el museo de la ciudad. Además, otro lugar de interés de Rostock es la iglesia de Santa María, caracterizada por su reloj astronómico, uno de los más antiguos del norte de Europa.
Cuando te encuentres realizando turismo en Rostock tendrás la oportunidad de visitar la Plaza del Mercado Viejo, que hoy en día está llena de tiendas de souvenirs y productos de artesanía, así como la Ciudad Media, donde se ubican edificios más modernos, como el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado Nuevo o la iglesia de Santa María.
Dependiendo del horario de salida del avión, el ultimo servicio en el barco puede ser Desayuno o Almuerzo. Traslado al aeropuerto y regreso a Barcelona en avión de línia regular. FIN DE NUESTRO CRUCERO.

NOTA: Noruega es un país de parques naturales y el gobierno Noruego limita las visitas.
Posibilidad de contratar a V. Mirallum las excursioines a los distintos puertos, con la organización de Pullmantur; Trondheim, Alesund, Olden, Flam, Bergen, Stavanger y Rostock. Con la organización de Pullmantur y la garantia

Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE:

• Traslado en avión Barcelona - Trondheim // Rostock - Barcelona.
• Crucero 8 días 7 noches.
• Pensión completa.
• Paquete bebidas TODO INCLUIDO. (Excepto marcas, consultar en cartas de bebidas en los bares)
(Agua mineral, zumos, café, te, refrescos, bebidas alcohólicas)
• Acceso y uso de las instalaciones, gimnasio, jacuzzi, etc.
• Piscina, toallas de piscina, discoteca, etc.
• Espectáculos de gran calidad cada día en el teatro.
• Participación en todos los programas y actividades en el barco.
• Fiestas temáticas, bailes diarios, concursos, etc.
• Seguro de anulación justificada Valorado en 50 €
• Tasas de embarque y tasas de servicio (Propinas).


EL PRECIO NO INCLUYE:
• Cualquier servicio no indicado en el incluye.
• Traslados al aeropuerto de Barcelona
• Excursiones facultativas.
• Servicios adicionales, lavandería, teléfono, etc.

Requisitos para el viaje

VER información

- Pasaporte en regla.
- Salida garantizada con un mínimo de 20 plazas.

PARA REALIZAR LA RESERVA :

DEBERÁN ABONAR 800 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. ANTES DEL 23/01/2018
RESTO VIAJE ANTES DEL 23/04/2018
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYA N PLAZAS.