Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS

Período: DEL 18 AL 25 DE MAYO 2019 - 8 DÍAS

Consulte Precio PTG

LA NORUEGA DE LOS FIORDOS
close

UN ESPECTÁCULO NATURAL SIN IGUAL

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
No encontrarás una forma más relajante de ver y experimentar la costa noruega que a bordo de un barco de crucero. Es como un habitación de hotel en movimiento, que te proporciona todas las comodidades del hogar, mientras al mismo tiempo te permite disfrutar de las joyas en la larga costa de Noruega. Un punto base como este te ahorrará el ajetreo y bullicio de tener que hacer y deshacer maletas para cada destino que alcances, y tendrás restaurantes, bares y entretenimiento al alcance en todo momento.
Noruega tiene una de las costas más largas del mundo, y más fiordos que ningún otro lugar en el planeta. De hecho, la misma palabra fiordo procede del noruego. Otras maravillas noruegas que quizás quieras experimentar desde la comodidad de un barco de crucero son las auroras boreales y el sol de medianoche, y si tienes suerte, podrías ver águilas volando alto o ballenas y focas jugando en los profundos fiordos.
Por supuesto, habrá tiempo para excursiones cortas mientras tu barco esté en el puerto, en función de su plan de navegación. Aunque puede que no tengas tiempo para aventurarte tierra adentro, la mayoría de barcos se aseguran de dar a sus huéspedes suficiente tiempo para explorar las ciudades y pueblos más interesantes a lo largo de la costa. Simplemente asegúrate de que no has quedado demasiado hipnotizado como para volver a tiempo al barco antes de que zarpe.
No hay vacaciones comparables a un crucero por los fiordos noruegos. Dedicado a los que os gusta sentiros sobrecogidos por la belleza de la naturaleza, con sus escarpados acantilados sobre el mar, sus bahías infinitas y sus pintorescos pueblos. Sin duda ¡una experiencia inolvidable!. Desde Malmö (Suecia) hasta Trondheim, visitarás importantes monumentos de Noruega. Además, durante los 8 días de viaje, también te acercarás a diferentes paisajes europeos, como el Mirador de Fjellstua, cerca de Alesund.

Información y Enlaces

Cerrar información

LA NORUEGA DE LOS FIORDOS

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20190518FIORDOS
Fecha salida: 18/05/2019
Período: DEL 18 AL 25 DE MAYO 2019 - 8 DÍAS
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: MALMÖ - STAVANGER - BERGEN - NORDFJORDEID - GEIRANGER - HELLESYLT - ALESUND - TRONDHEIM
Pais/es: NORUEGA Y SUECIA

Programa del viaje

VER información

Día 1.- Barcelona – Malmö (Suecia).
Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Facturación en los mostradores de Pullmantur. Salida en vuelo hacia Malmö, la tercera ciudad en importancia de Suecia. Malmö, situada al suroeste de la región de Escania, forma parte de la creciente región de Öresund y está en cierta forma unida a Copenhague en Dinamarca gracias al imponente puente de Öresund. A pesar de su gran expansión, Malmö sigue siendo una pequeña ciudad acogedora con grandes proyectos urbanísticos que le permitirán convertirse en una ciudad sostenible y ser la líder mundial en dicho ámbito. La ciudad de Malmö cuenta numerosas atracciones culturales y museos de donde elegir. Tampoco nos podemos perder los numerosos restaurantes de excelente calidad, así como las estupendas cafeterías de Malmö. Además, no nos faltarán sitios donde ir de compras, especialmente si andan buscando artículos de diseño sueco y novedosas marcas de moda sueca de estilo súper moderno. Dependiendo de la hora de llegada entrada al barco con Almuerzo o Cena. Alojamiento.

Día 2.- Navegación.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.

Día 3.- Stavanger.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Pullmantur te lleva a un destino único, a uno de los lugares más espectaculares del mundo, la ciudad de Stavanger. Está situada al suroeste de Noruega y se ha convertido en la cuarta ciudad del país, gracias a su elevada población, ya que cuenta con aproximadamente 123.000 habitantes, a su actividad petrolera y al gran movimiento que su puerto pesquero presenta. Además, es también una de las ciudades más culturales de toda Noruega. Gamle Stavanger, nombre con el que también se conoce al barrio viejo de Stavanger, es uno de los rincones de la ciudad que no te puedes perder, así como la calle Ovre Holmegate, situada al otro lado del puerto, donde podrás encontrar edificios de colores chillones en los que se encuentran la mayoría de comercios. Gamle Stavanger, nombre con el que también se conoce al barrio viejo de Stavanger, es uno de los rincones de la ciudad que no te puedes perder, así como la calle Ovre Holmegate, situada al otro lado del puerto, donde podrás encontrar edificios de colores chillones en los que se encuentran la mayoría de comercios.

Día 4.- Bergen.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Viajar a Bergen es una oportunidad única para conocer los fiordos noruegos más destacados, o lo que es lo mismo, los paisajes más sorprendentes de Escandinavia. Bergen es una ciudad atrapada entre las siete montañas que componen el valle Syv Fjell. En ella, además de entrar en contacto con la naturaleza noruega, también podrás conocer algunos lugares de interés de Bergen, como el museo Hanseático y el museo Schøtstuene. Otro de los principales reclamos turísticos de Bergen es el barrio de Bryggen. Se trata de la zona del muelle y cuenta con casas muy coloridas, que datan del siglo XVIII, repletas de historia. Sin duda, una de las instantáneas más famosas y demandadas de la ciudad.

Día 5.- Nordfjordeid.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Nordfjordeid, el lugar perfecto para realizar un viaje por la historia desde la época vikinga hasta la actualidad en el mismo lugar. El conjunto de casas de madera en las calles principales, Eidsgata y Tverrgata, pertenece a un pasado reciente, mientras que la comunidad de granjas en Myklebust o el antiguo cementerio revelan que en Nordfjordeid ha habido asentamientos desde hace miles de años y que fue un lugar de gran importancia durante la época vikinga. Tres zonas de Nordfjordeid fueron declaradas patrimonio cultural por el Directorio de Patrimonio Cultural en Noruega en 2014. Estas zonas son la granja de Myklebust y su antiguo cementerio de la época vikinga, el conjunto de casas de madera en Eidsgata y Tverrgata de la Edad Moderna y el centro de instrucción militar, el primer centro militar del país.

Día 6.- Geiranger y Hellesylt.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Conocida como “la Perla del Norte” y rodeada de naturaleza virgen, el pintoresco pueblo de Geiranger sirve como puerta de entrada a algunos de los paisajes más famosos de Noruega. A pesar de que sólo un puñado de residentes viven aquí permanentemente, los cientos de miles de turistas que visitan la región cada año lo convierten en un centro de actividad, sobre todo durante el verano. Es uno de los puertos más activos del país para los cruceros que llevan a los visitantes en viajes al fiordo. Hellesylt, un pueblo situado en el fiordo de Sunnylvsfjord, que a su vez es una ramificación del Gran Fiordo de Storfjord. Es una pequeña población compuesta por unas pocas casitas de cuento dispuestas alrededor de una enorme cascada de aguas cristalinas y furiosas. El contraste entre la placidez del pueblo y la fuerza de la cascada es tan brutal que, por momentos, el conjunto llega a parecer de mentira. De hecho, la gran broma recurrente del día fue si aquellos pueblos tan idílicos serían de verdad o formarían parte de un escenario montado por Pullmantur para disfrute de los cruceristas.

Día 7.- Ålesund.
Crucero en Pensión completa y bebidas Todo Incluido. Posibilidad de conocer la ciudad de Alesund, en Noruega, situada en la parte alta de los fiordos de Sunnmore, en la boca del hermoso fiordo de Geiranger. En este lugar, podrás descubrir las enormes montañas que coronan toda su costa y las numerosas islas e islotes que hacen del impresionante fiordo un entorno totalmente idílico. Realizar turismo en Alesund te invita a descubrir una ciudad integrada por edificios muy coloridos, con materiales propios de la zona, como la piedra y el ladrillo. Lo que diferencia a Alesund del resto de ciudades noruegas son sus reconocibles rasgos del estilo Art Noveau que se extienden no solo por algunas de sus calles, sino también por todo el núcleo urbano de la ciudad.

DÍA 8.- Trondheim - Barcelona.
Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega y la tercera más grande, superada tan solo por Oslo y Bergen. Se encuentra situada en el condado de Sør-Trøndelag, justo en el lugar donde el río Nid desemboca en el fiordo de Trondheim, ofreciéndote unos paisajes dignos de admiración. Rápidamente, comprobarás que es una ciudad rebosante de vida y de tradición vikinga. Entre los lugares destacados de Trondheim se encuentran la catedral de Nidaros, construida en el año 1070, el Palacio del Arzobispo, que es el monumento secular más antiguo de la región escandinava, ya que data del siglo XII y el Stiftsgarden, un palacio de madera que es la residencia oficial de los reyes noruegos cuando visitan la ciudad. Dependiendo del horario de salida del avión, el último servicio en el barco puede ser Desayuno o Almuerzo. Traslado al aeropuerto y regreso a Barcelona en avión de línea regular. FIN DE NUESTRO CRUCERO.

NOTA: Noruega es un país de parques naturales y el gobierno Noruego limita las visitas.
Posibilidad de contratar a V. Mirallum las excursiones a los distintos puertos, con la organización y garantía de Pullmantur; Malmö, Stavanger, Bergen, Nordf Jordeid, Geiranger y Hellesylt, Alesund, Trondheim.

Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE:

• Traslado en avión Barcelona - Malmö // Trondheim - Barcelona.
• Traslados Aeropuerto-Barco-Areopuerto.
• Crucero 8 días 7 noches.
• Pensión completa.
• Paquete bebidas TODO INCLUIDO. (Excepto marcas, consultar en cartas de bebidas en los bares)
(Agua mineral, zumos, café, te, refrescos, bebidas alcohólicas)
• Acceso y uso de las instalaciones, gimnasio, jacuzzi, etc.
• Piscina, toallas de piscina, discoteca, etc.
• Espectáculos de gran calidad cada día en el teatro.
• Participación en todos los programas y actividades en el barco.
• Fiestas temáticas, bailes diarios, concursos, etc.
• Seguro de anulación justificada Valorado en 50 €
• Tasas de embarque y tasas de servicio (Propinas).
• Asistencia de personal de V. Mirallum durante todo el crucero.


EL PRECIO NO INCLUYE:
• Cualquier servicio no indicado en el incluye.
• Traslados al aeropuerto de Barcelona
• Excursiones facultativas.
• Servicios adicionales, lavandería, teléfono, etc.

Requisitos para el viaje

VER información

- PASAPORTE EN REGLA.
- SALIDA GARANTIZADA CON UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS.
PARA REALIZAR LA RESERVA :

DEBERÁN ABONAR 50 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.
2º DEPÓSITO DE 300 € ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE DEL 2018
3º DEPÓSITO DE 300 € ANTES DEL 10 DE FEBRERO 2019
RESTO VIAJE ANTES DEL 18 DE MARZO 2019.
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.