Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > CRUCERO POR SINGAPUR, MALASIA Y TAILANDIA - 10 DÍAS

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

CRUCERO POR SINGAPUR, MALASIA Y TAILANDIA - 10 DÍAS

Período: DEL 11 AL 20 DE FEBRERO 2019

Consulte Precio PTG

LA MAGIA DE SINGAPUR
close
PHUKET - THAILANDIA
close

PHUKET - THAILANDIA -2017

KUALA LUMPU - MALASIA
close

KUALA LUMPU - MALASIA - 2018

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
Experimentaremos el encanto de los míticos transatlánticos del siglo XX. Podremos imaginar cómo era la vida a bordo de los magníficos barcos de años pasados mientras disfrutaremos de los espectáculos de “tap dancing” en el teatro Rex. También podremos admirar las réplicas de los barcos más bellos de Costa Cruceros, que dan testimonio de la gloriosa historia de la Compañía y más tarde relajarse en un oasis de bienestar en jacuzzi central del Club Saturnia. Y cuando cae la noche, escucharemos encantados las notas provenientes del piano, al igual que en la película “The Legend of 1900”, de Giusseppe Tornatore o podremos contemplar con asombro el cielo estrellado a través del techo transparente del Club Conte Grande 1927.
Novedad “Malasia-Singapur-Tailandia”, no sólo una escapada del invierno hacia playas soleadas, sino también una intensa experiencia cultural. No te pierdas: Phuket, la isla más grande de Tailandia con unos colores magníficos, desde el azul de las lagunas al rosa de los atardeceres y al naranja de los monjes budistas.

Información y Enlaces

Cerrar información

LA MAGIA DE SINGAPUR

PHUKET - THAILANDIA

KUALA LUMPU - MALASIA

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20190211CRUCEROMALASIA
Fecha salida: 11/02/2019
Período: DEL 11 AL 20 DE FEBRERO 2019
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: SINGAPUR - PUERTO KELANG - LANGKAWI - PHUKET - PENANG - MALACCA.
Pais/es: SINGAPUR - MALASIA - TAILANDIA.

Programa del viaje

VER información

Dia 1.- Salida del Aeropuerto de Barcelona – Singapur (Vuelo directo)
Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Facturación y embarque en avión línea regular con destino a Singapur. Almuerzo, Cena y noche a bordo.

Día 2.- Singapur – Breve Tour de la ciudad – Embarque en el Costa Fortuna..
Desayuno a bordo. Llegada y trámites de salida, encuentro con nuestro guía local bienvenida y traslado al autocar. Breve visita de la ciudad de Singapur, pasando por el Distrito Cívico, Padang, Club de Cricket, el histórico Parlamento, el Tribunal Supremo y Ayuntamiento. Posterior parada en el Parque Merlion, para disfrutar de las impresionantes vista de la Bahía Marina. Dispondremos de tiempo para podernos hacer la foto con el Merlion, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez. Posteriormente nos trasladaremos al puerto para realizar el embarque. Pensión completa en el barco. Por la tarde nos dedicaremos a conocer las instalaciones del barco con nuestro guía acompañante, para poder situarnos y disfrutar de todos los servicios que nos da este fantástico barco. Singapur salida 20:00 Antiguo asentamiento británico de vertiginoso desarrollo económico, es símbolo de convivencia pacífica entre culturas, tradiciones y religiones distintas.

DÍA 3.-Navegación.
Crucero en Pensión completa. Tenemos piscinas, bañeras de hidromasaje y tumbonas para los que quieran relajarse; pistas polideportivas y gimnasio para los más activos; juegos, torneos y tentadoras actividades que organizan nuestros animadores para todos los que quieran divertirse entre amigos. El momento más esperado por grandes y pequeños es el espectáculo en el teatro: magos, cantantes, acróbatas y bailarines, artistas internacionales en exclusiva para Costa o artistas espontáneos durante los talent shows de a bordo. ¡Cada espectáculo en el gran teatro produce las mismas emociones que un musical de Broadway! El entretenimiento musical continúa fuera del teatro, en los numerosos bares y salones de a bordo, y en las fiestas en la piscina.

DIA 4.- Langkawi. (Malasia)
Crucero en Pensión completa. Llegada 10:00 y Salida 20:00. Alejado de la costa de Kedah hay un grupo de 99 islas que ofrecen lo mejor de muchos mundos: hermosas playas, una infraestructura de primer orden, manglares ricos en flora y fauna, tiendas súper baratas y libres de impuestos y leyendas fascinantes. Hay una leyenda antigua en Langkawi que está entretejida en su historia. Pregunte a cualquier persona de la isla acerca de la trágica historia de una joven y hermosa dama llamada Mahsuri y le contarán un cuento de amor, celos y una maldición que ella echó sobre la isla para que perdurase siete generaciones.

DIA 5.- Phuket. (Thailandia)
Crucero en Pensión completa. Llegada 08:00. La provincia de Phuket en Tailandia está repleta de actividades asombrosas para hacer, ya sea porque busque relajarse en una playa o porque quiera adentrarse en lo más profundo de la naturaleza. Templos, mercados nocturnos y pueblos históricos lo esperan en esta isla junto con los acantilados de piedra caliza que bordean el océano y se imponen sobre las aguas cristalinas. Entre caminatas al Buda de mármol y paseos en canoa a través de cuevas de manglares, cualquier visitante se sentirá bendecido al pisar estas tierras maravillosas.

Día 6.- Phuket. (Thailandia)
Crucero en Pensión completa. Salida 18:00. ¿Dónde esta Phuket? Situada al sur de Tailandia, es vecina de zonas muy conocidas como Phang Nga o Krabi, se trata de la isla más grande de Tailandia y de las más conocidas junto con Samui, Koh Lipe y Koh Taocuenta con algunas de las regiones más turísticas del país como la playa de Patong u otras también muy populares como Karon, Bang Tao o Kata

DÍA 7.- Penang (Malasia).
Crucero en Pensión completa. Llegada 07:00 y Salida 16:00. Penang, un destino de vacaciones exóticas de fama mundial, era conocido, alguna vez, como Pulau Pinang o la "Isla de la Nuez de Betel". Catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2008, este paraíso virgen no tiene escasez de lugares de interés cultural y paisajes naturales. Apodada la Perla del Oriente, Penang es famosa por sus playas de arena suave y es considerada con cariño como la capital de alimentos de Malasia. Algunos de los sitios más interesantes de Penang incluyen las playas de arena de Tanjung Bungah, el paisaje desde la cima de Penang Hill y las víboras en el Templo de la Serpiente. Los pintorescos recovecos de Georgetown y el Tropical Spice Garden, el único jardín de especias en el sudeste asiático, así como los numerosos mercadillos de Penang, pasar malams, KOMTAR y modernos centros comerciales también merecen una visita.

Dia 8.- Puerto Kelang. (Malasia)
Crucero en Pensión completa. Llegada 10:00 y Salida 17:00. Kelang es el puerto de entrada a la ciudad de Kuala Lumpur, capital de Malasia. La bulliciosa Kuala Lumpur, o KL como se le llama también de forma coloquial, surgió del intimidante terreno selvático para transformarse en uno de los paisajes arquitectónicos más fascinantes del planeta. Una mezcla de influencias autóctonas malayas, chinas imperiales y europeas creó una ciudad de una belleza espectacular y una culturalmente muy dinámica. La infinidad de restaurantes de calidad superior, una comunidad artística fecunda y su agitada vida nocturna le han valido a KL la reputación de destino obligado en el mundo.

DÍA 9.- Singapur – Desembarque del Costa Fortuna – Visita de Singapur con almuerzo en restaurante – Traslado al aeropuerto.
Desayuno. A hora indicada desembarco y bienvenida de nuestro guía local. Durante el día realizaremos un tour por la ciudad realizando diferentes paradas y nos trasladaremos a un gran complejo situado en el Distrito Cívico dentro del Núcleo Céntrico de la ciudad-estado de Singapur. Ocupando un bloque de la ciudad entero alberga dos hoteles y una torre de oficina en un podio qué contiene un complejo comercial y un centro de convenciones. Dispondrermos de tiempo libre para poder adquirir algun producto electronico. A hora indicada Almuerzo en un restaurante. Por la tarde continuaremos visitando la zona por nuestra cuenta o acompañados de nuestro guia, hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto. Tiempo libre en el aeropuerto y poder cenar por nuestra cuenta. Embarque y salida hacia una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 10.- llegada a Barcelona.
Desayuno a bordo Y llegada a Barcelona por la mañana a primera hora. Recogida de maletas y despedida de nuestro guia acompañante. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NOTA MUY IMPORTANTE: Debido a la falta de guías de habla hispana en la Ciudad de Singapur, el guia local hablará en Inglés, pero nuestro guia acompañante realizará las traducciones al Castellano.

NOTAS: Posibilidad de contratar a V. Mirallum las excursiones a los distintos puertos, con la organización y garantía de Costa Cruceros.
Consultad contenido paquete excursiones.
Los horarios de vuelo pueden sufrir variación.
La compañía aérea es la única responsable de alterar los servicios de desayuno, comidas y cenas en los aviones, dependiendo de los horarios de los vuelos.
Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres horas antes de la salida de su vuelo.

Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE:

• Traslado en avión línea regular – Barcelona - Singapur - Barcelona (Vuelo directo).
• Crucero en Pensión Completa, 8 días 7 noches.
• Traslados Aeropuerto – Puerto - Aeropuerto.
• Breve visita de Singapur el primer día con guía local de habla Inglesa.
• Visita último día de Singapur con guía local de habla inglesa con Almuerzo en restaurante.
• Primer servicio en el barco Almuerzo, ultimo servicio en barco Desayuno.
• Crucero, bebidas incluidas en cenas y almuerzos. (Agua mineral, refrescos y cerveza ilimitado).
• Camarote en la categoria elegida y limpieza diaria del mismo.
• Acceso y uso de las Instalaciones, Piscinas, Solárium, Jacuzzis, etc.
• Participación en todos los programes de animación y actividades, Bailes diarios, Discoteca, Concursos, etc.
• Fiestas Temáticas, Cena de gala, Fiesta rojo y negro, Fiesta rojo y dorado, Fiesta de mascaras.
• Seguro turístico e Iva.
• Seguro de Anulación justificada (Valorado en 50 €)
• Tasas de embarque y Tasas aéreas.
• Asistencia de personal de V. Mirallum durante todo el Crucero.

EL PRECIO NO INCLUYE:

• Cualquier servicio no indicado en el incluye.
• Tasas de Servicios 70 € pago a bordo (propinas).
• Excursiones facultativas.
• Bebidas. (Excepto Cena y almuerzo).
• Fotografías.
• Servicios varios en el barco; Casino, Subastas de Arte, Médicos, Internet, etc.
• Gestos personales, Teléfono, Lavandería, etc.
• Traslados al aeropuerto de Barcelona.
• Alteración del Dólar.

Requisitos para el viaje

VER información

- FOTOCOPIA PASAPORTE EN REGLA. (Caducidad mínima 6 meses después del viaje)
- SALIDA GARANTIZADA CON UN MÍNIMO DE 30 PLAZAS.

PARA REALIZAR LA RESERVA :

DEBERÁN ABONAR 500 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.
2º DEPÓSITO DE 500 € ANTES DEL 05 DE OCTUBRE DEL 2018
RESTO VIAJE ANTES DEL 12 DE DICIEMBRE 2018.
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.