Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > IRLANDA Y ACANTILADOS DE MOHER

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

IRLANDA Y ACANTILADOS DE MOHER

Período: 18 al 23/06/2018

Consulte Precio PTG

ACANTILADOS DE MOHER
close

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
La isla de Irlanda, con 486 km. de longitud y 275 km. de ancho, está dividida en 4 provincias históricas que a su vez se subdividen en 32 condados, de los cuales 26 se encuentran en la República de Irlanda y 6 en Irlanda del Norte. La República de Irlanda es una democracia parlamentaria presidencial. Por su parte, Irlanda del Norte cuenta con un gobierno regional, formando parte del Reino Unido. Hay cerca de 6 millones de habitantes en la isla, de los cuales 4,6 millones viven en la República de Irlanda y 1,8 millones en Irlanda del Norte. Más de la mitad de la población total de Irlanda tiene menos de 30 años y hay una gran diversidad de grupos étnicos y culturales..

Información y Enlaces

Cerrar información

ACANTILADOS DE MOHER

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20180618IRLANDA
Fecha salida: 18/06/2018
Período: 18 al 23/06/2018
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: DUBLÍN - ATHLONE - ROSCOMMON - GALWAY - CONNEMARA - LIMERICK - PORTLAOISE
Pais/es: IRLANDA

Programa del viaje

VER información

Irlanda posee un rico y variado patrimonio histórico. Multitud de vestigios históricos se han conservado a través del tiempo, incluidas tumbas de los primeros pobladores irlandeses (h. 3000 a.C.), así como fortificaciones celtas de las edades del Bronce y del Hierro.
Leinster fue la parte más disputada y colonizada de Irlanda, y esto se refleja en su patrimonio histórico. Actualmente, la provincia de Leinster es una mezcla de bellos paisajes y modernas ciudades, donde viven más de la mitad de los habitantes de la República de Irlanda. Por supuesto no hay que olvidarse mencionar que esta es la provincia donde se encuentra Dublín. Si vas a Dublín no te olvides de visitar la famosa Fabrica de Guiness asi como el Trinity College y el parque de St. Stephen Green, las catedrales y el castillo entre otras cosas.
Turismo en Munster, es la más exuberante de las cuatro provincias y en ella se encuentras algunos de los paisajes más impresionantes de Irlanda, con caminos serpenteantes que atravesando montañas descienden hasta magníficas calas. La zona tiene gran riqueza arqueológica, destacando los misteriosos círculos de piedra que llenan el paisaje. Algo que desde luego no puedes perderte de esta provincia son los Acantilados de Moher, impresionantes. Esta también Limerick que es una joya histórica con su castillo del siglo XIII y su casco viejo.
Pero sin duda, si por algo atrae Irlanda turistas es por su naturaleza, es un país verde y llevo de naturaleza por doquier, con paisajes espectaculares y bellos

Día 01. Barcelona y vuelo a Irlanda.
Salida de nuestra población de origen del lugar y hora indicado. Llegada al aeropuerto de Barcelona y trámites de facturación y salida en vuelo de línea regular con destino a Dublín. Llegada y traslado al restaurante y ALMUERZO. Posteriormente nos dirigiremos al hotel para dejar las maletas. Posteriormente realizaremos un tour panorámico de Dublín para conocer y ubicar los famosos monumentos de la vibrante capital irlandesa. CENA en restaurante. ALOJAMIENTO en el hotel.

Día 02. Dublín.
DESAYUNO en hotel. Durante la maña na visitaremos el Trinity College. Fundado en 1592 por Isabel I de Inglaterra, posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, que les sorprenderán por su esplendor. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX, obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la isla de Iona, ubicada en el noroeste de Escocia. El libro les fascinará por su bella ornamentación, es una introducción hecha por los monjes colombinos sobre los principios del arte cristiano irlandés. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Después de comer visitarán la Catedral de San Patricio, construida en 1191. Es la más grande del país y la sede de la Iglesia de Irlanda. A continuación verán el Castillo de Dublín , que fue la sede del gobierno británico en Irlanda y que ahora pertenece al gobierno irlandés. Más tarde, visitaremos a la fábrica de cerveza Guinness, donde podrán descubrir todos los secretos de la bebida irlandesa por excelencia. La visita incluye una pinta de la famosa cerveza negra en el GRAVITY BAR, donde disfrutarán de increíbles vistas sobre la ciudad. Traslado al hotel, CENA en restaurante. ALOJAMIENTO en el hotel.

Día 03. Dublín y visitas de Clonmacnoise, Athlone y Condado de Roscommon.
DESPUÉS DEL DESAYUNO, viajaremos hacia el Oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise fundado por San Ciaran en el siglo VI y situado frente al Río Shannon. Nos trasladaremos a Athlon, ALMUERZO EN RESTAURANTE. Athlone es un pueblo que descansa sobre la orilla del río Shannon, en el centro del país. El río cruza el pueblo y el centro de la vida de este lugar ha sido siempre su castillo. Visita de la Catedral de St Peter and Paul’s Church. El Castillo Athlone está ubicado en un punto estratégico y anteriormente en este sitio había un fuerte que se había construido para proteger el puente construido a su vez en el siglo XII a unos 100 metros de donde está el puente actual. Nuestro guía nos explicara la historia del Castillo y posteriormente dispondremos de tiempo libre para ver el exterior del Castillo. Finalizada la visita exterior del Castillo realizaremos un recorrido en barco hasta el lago (si el clima y el nivel del agua lo permiten). El barco una vez realizada la visita nos trasladara al puerto donde esta el hotel. El autocar estará con las maletas en el hotel. Distribución de las habitaciones. Realizaremos la CENA en restaurante o en el hotel. Alojamiento.

Día 04. Condado de Roscommon , Galway y Connemara
DESAYUNO IRLANDÉS. Tras el desayuno, saldremos hacia Galway . “Ciudad de las Tribus”, y la tercera ciudad más relevante de Irlanda. En Galway disfrutaremos de un recorrido panorámico de la ciudad a pie para conocer las calles más populares y otros lugares de significada importancia como: El Arco de España, La Iglesia Protestante y El Castillo de Lynch. En este recorrido descubrirán porqué y cómo nacieron los famosos pubs irlandeses que perduran hasta la era actual. Visitaremos la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o San Nicolás, la última catedral católica levantada en Irlanda, y el edificio más grande de la ciudad. Posteriormente continuaremos hacia Connemara un lugar en cuyos habitantes aún hablan gaélico, es una de las zonas más pintorescas de Irlanda. Posee peñascosas montañas como los ‘Twelve Bens’, playas de arena blanca y una extensa red de lagos interconectados. En la península, tomaremos el desvío hacia Killary pasando por conocido Maam Cross, la encrucijada de las principales carreteras de Connemara. En el corazón de las montañas de Connemara se encuentra el fiordo de Killary, una lengua de mar que se adentra 16 kilómetros dejando un paraje salvaje típico de postal. Aquí haremos una parada para disfrutar de las magníficas vistas. Todas estas magníficas obras de la naturaleza ejemplifican la solitaria paz y la robusta belleza del oeste de Irlanda. En esta zona REALIZAREMOS EL ALMUERZO EN RESTAURANTE. Desde aquí iremos hasta la Abadía de Kylemore para una visita. Un edificio de estilo gótico, construido en el siglo XIX por un rico mercante de Liverpool, que pertenece hoy a los Benedictinos. Impresionante, oculto entre los lagos y rodeado de rododendros, la abadía está situada en un lugar romántico de gran belleza. Tras esta visita retorno a nuestro hotel en el Condado de Roscommon. CENA en restaurante y traslado al hotel, ALOJAMIENTO.

Día 05. Galway, visita de los Acantilados de Moher, Limerick y Portlaoise
DESAYUNO EN EL HOTEL. Durante la mañana visitaremos la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y San Nicolás, la última catedral católica levantada en Irlanda, y el edificio más grande de la ciudad. Tras esta visita, dejaremos atrás el condado de Galway y viajaremos hacia el sur del país, en dirección a los Acantilados de Moher. De camino hacia allí cruzaremos una conocida zona llamada El Burren, lugar que hace honor a su nombre en gaélico, que significa terreno rocoso. Se trata de una importante extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la Unesco. Al llegar a los Acantilados de Moher, experimentará una sensación única de libertad. Los acantilados abarcan 8 Km de extensión y superan los 200 metros de altura sobre el nivel del mar. Aquí disfrutaremos del ALMUERZO EN RESTAURANTE. Tras esta impresionante visita y haber recargado energías, nos dirigiremos hacia el área Portlaoise, donde pasaremos la noche. De camino hacia Portlaoise añadiremos una parada, realizaremos una visita a pie y pasear por las calles de la ciudad de Limerick . Limerick es una ciudad que fue gravemente azotada por la gran hambruna de Irlanda de 1848 y sufrió sus consecuencias durante décadas. La apertura del aeropuerto de Shannon volvió a impulsar el comercio y el sector secundario, devolviéndole a la ciudad el estatus del que disfrutaba. Entre sus monumentos destacan las catedrales de San Juan y Santa María o el castillo de King John’s. Tras esta parada en Limerick nos dirigiremos hacia Portlaoise, y posteriormente al hotel situado en Tullamore. CENA en restaurante y traslado al hotel, ALOJAMIENTO.

Día 06. Salida de Irlanda y regreso a Barcelona.
DESPUÉS DEL DESAYUNO, breve visita panorámica de Tullamore y salida hacia Howth, donde podremos visitar Howth Market, es un mercado típico con una amplia variedad de productos artesanales y locales, delicadas joyas hechas a mano y antigüedades de época; perfecto para las compras de souvenirs y otros regalos. Durante esta visita, asegúrese de probar la amplia variedad de alimentos orgánicos que se ofrecen, como aceitunas, quesos, nueces y por supuesto, delicioso chocolate y bizcochos. A hora indicada nos trasladaremos al restaurante para realizar el ALMUERZO. Posteriormente nos trasladaremos al aeropuerto de Dublín, tramites de facturación y regreso en vuelo de línea regular. Llegada a Barcelona y regreso a nuestra población de origen. Fin del viaje.

Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE
• Billetes de avión línea regular desde Barcelona a Dublín y regreso a Barcelona.
• Tasas aéreas. (Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes).
• Hoteles tres/cuatro estrellas, bien situados.
• Pensión completa (Entrada Almuerzo, Salida Almuerzo).
• Almuerzos y Cenas en restaurantes locales.
• Bebidas en Almuerzos (Agua embotellada, Vino y Café).
• Bebidas en las Cenas (Agua embotellada y Vino).
• Autocar durante todo el recorrido según descrito en el programa.
• Traslado desde nuestra población de origen al aeropuerto de Barcelona, ida y vuelta.
• Servicio de guía local durante todo el viaje.
• Servicio de guía acompañante desde Barcelona.
• Seguro de Anulación justificada valorado en 50 €.
• Todas las visitas indicadas en el itinerario con entradas.
• Tasas turísticas.
• VISITAS CON ENTRADAS INCLUIDAS:
Monasterio de Clonmacnoise, Acantilados de Moher, Catedral de San Patricio, Fábrica de cerveza Guinness con degustación de una pinta en el Gravity Bar, Trinity College, Abadía de Kylemore, Visita exterior del Castillo de Athlones y la Catedral de St Peter and Paul’s Church, Paseo en barco por la Laguna en Athlone y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o San Nicolás en Galway

EL PRECIO NO INCLUYE
• Propinas guía y chofer
• Extras en el hotel y cualquier extra no mencionado en el apartado anterior
• Entradas ni guías oficiales no especificados en el apartado incluye.

Requisitos para el viaje

VER información

- Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Salida garantizada con un mínimo de 35 plazas.

- PARA REALIZAR LA RESERVA
DEBERÁN ABONAR 200 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.
DEBERÁN ABONAR 300 € ANTES DEL 02/03/2018
RESTO VIAJE ANTES DEL 15/05/2018
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.