Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viajes Mirallum: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > JAPÓN 11 DIAS / 8 NOCHES "HISTORIA , TRADICIÓN Y MODERNIDAD"

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

* Datos requeridos / Su dirección IP: 35.175.190.77

He leído las Cláusulas Legales y Acepto recibir publicidad o información promocional.

He leído y Acepto la Condiciones de Uso

ENVIAR FORMULARIO
Privacy Label

JAPÓN 11 DIAS / 8 NOCHES "HISTORIA , TRADICIÓN Y MODERNIDAD"

Período: DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE 2018

Consulte Precio PTG

SALIDA COMPLETA – Solicite plaza en lista de espera.

Japón
close

JAPÓN TRADICIÓN Y CULTURA
close

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email
Este es un viaje mágico a la Tierra del Sol Naciente, el país nipón. Japón ofrece un contraste de grandes paisajes junto con grandes metrópolis urbanas como es el caso de Tokyo, su capital.
Sushi, manga, almendros florecidos, palacios, templos, dragones, y una infinidad de imágenes típicas que nos llegan desde oriente. Todo esto es la marca más conocida de Japón, quien se lo quiere perder?

Información y Enlaces

Cerrar información

Japón

JAPÓN TRADICIÓN Y CULTURA

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20180923JAPON-1
Fecha salida: 23/09/2018
Período: DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE 2018
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: OSAKA - NARA - KYOTO - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA - MATSUMOTO - TOKYO - KAMAKURA - NIKKO.
Pais/es: JAPÓN

Programa del viaje

VER información

Japón es un país de contrastes donde las tradiciones más arraigadas conviven en perfecta armonía con la tecnología más avanzada. Artes como la ceremonia del té, el arreglo floral, los jardines zen, los templos budistas y shintoistas, forman parte de la cultura japonesa, así como otras manifestaciones más contemporáneas como sus construcciones vanguardistas, los trenes bala y una gastronomía excepcional.
Japón ha sabido preservar un perfecto equilibrio entre las tradiciones milenarias, el desarrollo económico, la sostenibilidad y el orden social. La cultura japonesa de siempre ha cultivado la belleza de las cosas sencillas y el respecto por el entorno natural. El gusto por los pequeños detalles y el buen trato siguen inalterables, siendo un país cómodo, seguro y muy hospitalario. Un viaje único de bellos paisajes y grandes ciudades, que nos hará conocer como es la cultura nipona.

DÍA 1º.- BARCELONA – DUBÁI.
Salida del lugar y hora indicado en autocar dirección al aeropuerto de Barcelona. Trámite de embarque para tomar el avión con destino Dubái (conexión internacional). CENA en el avión. Llegada al aeropuerto de enlace y salida. Noche a bordo.

DÍA 2º.- DUBÁI - OSAKA (KANSAI).
DESAYUNO y ALMUERZO en el avión. Llegada al aeropuerto de Kansai. Tramites de aduna y recepción guía de habla española. Traslado al hotel en autocar privado con guía. Distribución de las habitaciones. Una vez dejadas las maletas, empezaremos nuestra toma de contacto con esta fantástica ciudad. Tiempo libre para quien desee ir por su cuenta al distrito Kita, que está alrededor de las estaciones de Osaka y Umeda, pueda pasear por el barrio de compras más popular de Osaka, también les podrá acompañar el representante de Mirallum. A hora convenida regreso al hotel, CENA y alojamiento.o en el hotel.

DÍA 3º.- OSAKA – NARA – KYOTO.
DESAYUNO en el hotel y empezaremos la visita de la ciudad con guía de habla española. La salida la realizaremos con nuestra maleta, ya no regresamos al hotel. Nuestra primera parada será en el CASTILLO DE OSAKA. Se encuentra en un área de aproximadamente un kilómetro cuadrado, dentro del Parque Público del mismo nombre. Fue construido en dos plataformas de terreno rellenado, con murallas creadas a base de piedras cortadas, y está rodeado de un pozo con agua de manera similar a los castillos europeos. El castillo tiene cinco pisos interiores (accesibles por medio de un ascensor), y ocho pisos exteriores, y fue construido sobre una base de piedra alta para proteger a sus ocupantes de atacantes. Finalizada la visita nos dirigiremos al EDIFICIO UMEDA SKY. Visitaremos esta espectacular obra arquitectónica, también conocida como la "Nueva ciudad de Umeda". El edificio de 173 metros de altura consta de dos torres principales que están conectadas entre sí por el "OBSERVATORIO DEL JARDÍN FLOTANTE" en el piso 39. Subiremos hasta el observatorio donde podremos contemplar una gran vista de la ciudad. Posteriormente nos trasladaremos a un restaurante para realizar el ALMUERZO. Por la tarde nos dirigiremos a NARA, donde visitaremos el TEMPLO TODAI JI, este edificio fue construido en 752 como el templo central de todos templos budistas de Japón y creció tanto que la capital fue cambiada de lugar de Nara a Nagaoka en 784 por su influencia sobre los asuntos del gobierno. Todaiji alberga la estatua de buda en bronce más grande de Japón con 16.2 metros y además también es el edificio de madera más grande del mundo, aunque la reconstrucción actual de 1692 es solamente dos tercios del tamaño del templo original. Posteriormente visitaremos, EL PARQUE DE LOS CIERVOS SAGRADOS, este lugar es la residencia de cientos de venados que vagan libremente. Considerados mensajeros de los dioses en Shinto, los venados de Nara se han hecho un símbolo de la ciudad y han sido designados unos tesoros nacionales. Nos podremos hacer fotos con ellos. Posteriormente visitaremos el TEMPLO SHINTOÍSTA DE KASUGA, es el complemento perfecto a la visita del Tōdai ji. Ambos son grandes ejemplos de lugares de oración de sus distintas religiones y destacan por su tamaño y hermosura. Santuario sintoísta y templo budista, una dualidad que se repite constantemente a lo largo de la geografía de Japón. Se trata de un lugar que se ha hecho célebre por sus linternas de piedra y bronce, los ciervos campando a sus anchas y el Mantōrō o matsuri de los farolillos. Una vez realizada la visita, continuaremos viaje hasta llegar a Kyoto, CENA en un restaurante cercano al hotel. Alojamiento.

DÍA 4º.- KYOTO
DESAYUNO, en el hotel, la mañana la dedicaremos a visitar, los lugares más importantes de la ciudad. Empezaremos la visita con el CASTILLO DE NIJO, es uno de los elementos más simbólicos de la historia japonesa que se pueden visitar en la antigua capital imperial. El castillo en su totalidad es una reliquia histórica, con numerosos importantes bienes culturales, e incluso un punto paisajístico especial, y está registrado en la lista de lugares históricos de la UNESCO. Posteriormente visitaremos El TEMPLO KINKAKUJI, o Pabellón Dorado, es uno de los templos más famosos de Kioto. Es un templo zen situado al norte de Kyoto que tiene la particularidad de tener las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. El templo es tan absolutamente espectacular que no nos sorprende nada que fuera designado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994 y como Monumento histórico de la antigua Kyoto. Continuáremos nuestra visita con el SANTUARIO HEIAN, considerado como uno de los principales lugares sagrados de Kyoto, es un santuario impresionante, que dispone de elegantes rasgos, edificios con ricos colores rodeados de grandes jardines en los cuatro puntos cardinales. A hora prevista por nuestro guía nos trasladaremos al restaurante donde tendremos el ALMUERZO. Traslado al hotel y tarde libre para poder conocer más a fondo la ciudad de Kyoto o visitar con nuestro acompañante de Mirallum el Bosque de Bambú. (Transporte público no incluido). Hasta la hora que nos indicaran para dirigirnos al restaurante donde nos será servida la CENA. El traslado al hotel será a pie por estar muy cera. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5º.- KYOTO – SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA
DESAYUNO. Salida hacia la estación Kyoto para coger el tren bala dirección Nagoya. Llegada a Nagoya y salida en autocar hacia SHIRAKAWAGO. Llegada y visita del pueblo declarado Patrimonio de al Humanidad, con nuestro guía japonés de habla española. La aldea histórica de Shirakawago es uno de los principales atractivos turísticos de Japón. Shirakawago fue declarada, junto a su vecina Gokayama en el valle del río Shogawa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Y la verdad es que, paseando por sus calles, uno entiende perfectamente esta decisión. Atravesada por el río Shogawa y rodeada de montañas, Shirakawago es conocida por sus típicas casas de estilo GASSHO-ZUKURI, unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno. Posteriormente nos trasladaremos a un restaurante para realizar el ALMUERZO. Por la tarde nos trasladaremos a TAKAYAMA, donde visitaremos la calle Kamisannomachi. Desde finales del periodo Edo hasta el periodo Meiji, en las calles de la ciudadela del antiguo castillo se establecieron muchos comerciantes, conservando aún el paisaje tradicional antiguo que ha sido declarado distrito de conservación histórica de Japón. Muchos de estos edificios tienen cubiertas tradicionales para la caída del agua bajo las que cuelgan unas esferas redondas de madera de cedro denominadas "Sakabayashi" en las casas de sake. Paseando por estas realizaremos una degustación de Sake. Finalizada la visita nos trasladaremos al hotel. CENA y Alojamiento.

DÍA 6º.- TAKAYAMA – MATSUMOTO – TOKYO.
DESAYUNO. Salida hacia MATSUMOTO en autocar. Llegada y visita del CASTILLO DE MATSUMOTO, es uno de los castillos más bonitos de todo Japón y una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Matsumoto, en la prefectura de Nagano. Además de ser uno de los tres castillos más populares de todo Japón, es Tesoro Nacional de Japón y ejemplo de castillo construido en una llanura, es uno de los cuatros castillos de construcción original que podemos encontrar en todo el país. El castillo tiene una estructura arquitectónica única, porque la torre principal está conectada con la torre menor del norte a través de un pasillo cubierto y con otras dos torres menores, de construcción posterior, llamadas tatsumitsuke-yagura y la tsukimi-yagura, una ala específica para la contemplación de la luna, que fueron añadidas en 1635 cuando la situación de la zona era pacífica. Posteriormente nos trasladaremos a un restaurante para realizar el ALMUERZO. Por la tarde nos trasladaremos en autocar hacia la capital de Japón. Llegada y traslado al hotel. CENA y Alojamiento. Podremos tener la primera toma de contacto de esta ciudad realizando alguna visita por nuestra cuenta o acompañados de nuestro personal de Mirallum.

DÍA 7º.- TOKYO
DESAYUNO en el hotel y hoy nos dedicaremos a conocer la ciudad de Tokyo. Empezaremos nuestra visita por Asakusa Kannon, con su arcada comercial de Nakamise, situado en el corazón del barrio más tradicional de Tokyo, ASAKUSA, encontramos el Templo de SENSŌ-JI, es el templo budista más antiguo de Tokio. Situado en el barrio de Asakusa, está dedicado a Kannon, la diosa de la misericordia. Cuenta la leyenda que se construyó aquí cuando en el siglo VII dos hermanos encontraron una estatua de Kannon en el río Sumida y se decidió consagrarla en un pequeño templo para que todos los habitantes pudieran adorarla. Es uno de los templos más impresionantes de la ciudad, no solo debido al templo en sí, sino también porque el barrio en el que se encuentra es uno de los que conserva mejor el ambiente tradicional de Tokyo. Rodeado de calles repletas de tiendas, puestos de comida ambulantes y pequeños restaurantes. Posteriormente nos trasladaremos a visitar, Odaiba una isla artificial situada en la bahía de Tokio.La isla fue construida originalmente como fortaleza defensiva contra ataques navales en 1853 y no fue hasta la última década del siglo XX cuando se expandió como área comercial, residencial y de entretenimiento. Inicialmente se construyeron seis fortalezas en sendas islas, con baterías de cañones. De hecho, la palabra japonesa daiba significa un lugar (ba) para una batería de artillería (dai). Y como las islas estaban bajo el control directo del shogunato. Durante las visitas realizaremos el ALMUERZO. Proseguiremos nuestra visita al SANTUARIO MEIJI, SITUADO EN SHIBUYA, Tokyo, es el santuario Shintoista que está dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer, la Emperatriz Shoken. El Santuario Meiji está situado en un bosque que cubre un área de 700.000 m². Esta zona está cubierta por un frondoso bosque que suma 120.000 árboles de 365 diferentes especies, que fueron donados por el pueblo de Japón cuando se construyó el santuario. Visitaremos el EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO DE TOKYO destaca, entre otras cosas, por sus 243 metros de altura y 48 plantas, convirtiéndose así en uno de los edificios más altos de la ciudad. Subiremos hasta la planta 45 donde se encuentra un observatorio desde el cual podremos observar perfectamente toda la ciudad y en días despejados, se puede ver el monte Fuji. A hora concertada traslado al hotel. CENA en restaurante cercano al hotel y Alojamiento.

DÍA 8º.- TOKYO – KAMAKURA – TOKYO.
DESAYUNO Salida para visitar, KAMAKURA CON ALMUERZO EN RESTAURATE. Salida hacia
Kamakura, fue el centro político del país durante un siglo cuando el shogun Minamoto Yoritomo la escogió como base del nuevo gobierno militar de 1192. Hoy, Kamakura es un destino turístico muy popular gracias especialmente a sus templos, santuarios. Empezaremos la visita por el templo Kōtoku-in donde se encuentra el GRAN BUDA DE KAMAKURA o Kamakura Daibutsu, uno de los mayores reclamos de esta urbe. Esta inconfundible estatua fundida en bronce mide 11,4 metros de altura y pesa alrededor de 850 toneladas. No obstante, pese a sus imponentes dimensiones trasmite una sensación de serenidad muy reconfortante. Posteriormente visitaremos el HASE DERA, un templo budista, construido junto al mar y lleno de leyendas apasionantes. Sus orígenes cuentan que en el año 721, un monje encontró un gran tronco. De este tronco, encargó tallar dos esculturas de la diosa Kannon y la diosa de la bondad. Una de ellas, se quedó en el templo, en las cercanías de Nara. En cambio, la otra fue lanzada al mar. A ésta, la acompañaba una plegaria que pedía que apareciera en otro lugar, para salvar a la gente. Y así lo hizo, quince años más tarde, en 736, cuando reflotó y llegó a las orillas de una playa cercana a Kamakura. En su honor, se alzó el actual templo. La escultura de la diosa Kannon, mide 9,18 metros. Tiene con 11 cabezas más pequeñas, adjuntas a la cabeza principal, formando una especie de corona o tiara de la diosa. En 1342 fue recubierta de oro, y en 1392 se le añadió el halo trasero. También visitaremos el SANTUARIO DE TSURUGAOKA HACHIJIMANGU, es el santuario sintoísta más importante de Kamakura. Está dedicado al dios de la guerra y guardián del clan Minamoto , el clan fundador del Shogunato Kamakura. Original de 1063, éste se alzó en otro lugar de la ciudad, y fue trasladado al sitio actual en 1191. Entre el 1871 y el 1946, fue oficialmente designado como uno de los santuarios que reciben protección del gobierno. Al cruzar el primer Torii que marca el acceso al terreno sagrado del santuario, se puede observar un gran estanque dividido en dos, diferentes edificios, pabellones, y altares secundarios. Al final de un gran paseo, sube una escalinata que dirige al altar principal. Este altar sirve a su vez de museo, y contiene piezas de gran valor histórico nacional. Finalizada la visita regresaremos a Tokyo, CENA y Alojamiento

DÍA 9º.- TOKYO – NIKKO – TOKYO.
DESAYUNO Salida para visitar, NIKKO CON ALMUERZO EN RESTAURATE. Nikko, significa ‘luz del sol’. Nikko es uno de los lugares más bonitos que se pueden visitar desde Tokio. En esta visita recorreremos este increíble paraje natural descubriendo sus principales templos y monumentos. La serie de santuarios y recintos sagrados que hay, hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. Visitaremos, SANTUARIO TOSHOGU, templo sintoísta donde se encuentra la tumba del primer shogun del clan Tokugawa. Aquí también descubriremos sorprendentes Toriis, una pagoda de cinco plantas con una sorprendente decoración y tres imágenes muy curiosas: “los tres monos", el "dragón llorando" y el "gato dormido". La Cuesta “I-Ro-Ha”, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon. Después de la visita regreso a Tokyo por carretera, traslado al hotel.A hora que nos indicaran, traslado por nuestra cuenta para la CENA, en un restaurante cercano al hotel. Alojamiento.

DÍA 10º.- TOKYO – DUBÁI.
DESAYUNO en el hotel y día libre o realizar alguna visita con nuestro acompañante de Mirallum a pie o con transporte publico, a hora indicada regresaremos para el ALMUERZO. Por la tarde seguiremos visitando por nuestra cuenta hasta la hora del traslado al aeropuerto Internacional de Narita, tramites de facturación y salida en vuelo regular a Barcelona, vía conexión Dubái. Noche a bordo.

DÍA 11º.- DUBÁI - BARCELONA.
DESAYUNO en el avión. Llegada al aeropuerto de Barcelona. Recogida de maletas y traslado en autocar hasta nuestro punto de origen. Fin de Nuestros Servicios *******

NOTA: Los horarios de vuelo pueden sufrir variación.
La compañía aérea es la única responsable de alterar los servicios de desayuno, comidas y cenas en los aviones, dependiendo de los horarios de los vuelos.
Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres horas antes de la salida de su vuelo.
Las excursiones pueden variar en el orden programado por motivos tales como, tráfico, climatología, horarios.



Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE

- BILLETE AVIÓN BARCELONA – KYOYO // TOKYO – BARCELONA.
- SERVICIO DE COMIDAS, CENAS Y DESAYUNOS EN LOS AVIONES. (Según horarios de vuelos).
- TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO.
- GUÍA LOCAL DE HABLA ESPAÑOLA EN VISITAS Y TRASLADOS.
- AUTOCAR PRIVADO DE LUJO PARA TODAS LAS VISITAS Y TRASLADOS.
- HOTELES PRIMERA * * * */ * * * MUY BIEN SITUADOS.
- ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN LOS HOTELES.
- PENSIÓN COMPLETA. (Primer servicios en Japón, Cena - Último servicio en Japón, Almuerzo).
- ALMUERZOS Y CENAS EN RESTAURANTES LOCALES.
- MALETEROS EN LOS HOTELES DE, OSAKA, KYOTO Y TOKYO.
- ASIENTOS RESERVADOS CLASE TURISTA EN TREN BALA, TRAYECTO DE KYOTO A NAGOYA.
- TODAS LAS VISITAS CON ENTRADAS INCLUIDAS SEGÚN ITINERARIO.
- ACOMPAÑANTE DE V. MIRALLUM DURANTE TODO EL VIAJE.
- SEGURO DE VIAJE E IVA.
- SEGURO GASTOS DE ANULACIÓN JUSTIFICADA. (Valorado 50 € )
- PROPINAS CHOFER.


EL PRECIO NO INCLUYE
• Tasas aéreas. 100 € (Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes).
• Tasas de servicio guía 30 € obligatorios, pago en V. Mirallum antes de la salida del viaje.
• Bebidas.
• Extras en el hotel y cualquier extra no mencionado en el apartado anterior
• Entradas ni guías oficiales no especificados en el apartado incluye.
• Alteración del Yen.

Requisitos para el viaje

VER información

PARA REALIZAR LA RESERVA:

1º DEPOSITO: DEBERÁN ABONAR 800 € PARA LA INSCRIPCIÓN. (Se confirma reserva y tarifa aérea)
2º DEPOSITO: DEBERÁN ABONAR 1.000 € ANTES DEL 30/04/2018.
3º DEPOSITO: DEBERÁN ABONAR 1.000 € ANTES DEL 29/06/2018.
RESTO VIAJE ANTES DEL 20/08/2018.
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.

REQUISITOS DE ENTRADA A JAPÓN:
PASAPORTE CON UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES. (No se requiere ninguna vacuna).

SALIDA GARANTIZADA CON UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS Y MAXIMO DE 30 PLAZAS.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cerrar

Cómo configurar