Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viajes Mirallum: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > MISTERIOS DEL ANTIGUO EGIPTO Y CRUCERO POR EL NILO

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

* Datos requeridos / Su dirección IP: 54.196.13.210

He leído las Cláusulas Legales y Acepto recibir publicidad o información promocional.

He leído y Acepto la Condiciones de Uso

ENVIAR FORMULARIO
Privacy Label

MISTERIOS DEL ANTIGUO EGIPTO Y CRUCERO POR EL NILO

Período: DEL 08 AL 15 DE NOVIEMBRE 2019

Consulte Precio PTG

Cairo y Crucero por el Nilo 2019
close

¡Viaje a Egipto hoy!
close

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email
El Antiguo Egipto hace volar la imaginación, llega al alma e inspira a los menos inspirados. No podrá escapar de los más de 7000 años de influencia histórica del Antiguo Egipto. El legado del Antiguo Egipto, con nombres como Ramsés, Nefertiti y Tutankamón, y lugares como las Grandes pirámides de Giza y la Esfinge, se refleja en el arte, la literatura y la cultura popular.
No se puede pedir más a unas vacaciones que navegar por el Valle del Nilo, rodeado de dunas doradas y de monumentos del Antiguo Egipto, como Kom Ombo y Abu Simbel. Despiértese con los suaves rayos de sol de la mañana, quítese el calor bañándose en la piscina de la cubierta del barco, observe a los pescadores echar sus redes, a los agricultores labrar la tierra, a los pájaros volar y a los búfalos de agua que le devuelven la mirada. Reserve un crucero por el Nilo y descubra otra maravilla del misterio del Antiguo Egipto.

Información y Enlaces

Cerrar información

Cairo y Crucero por el Nilo 2019

¡Viaje a Egipto hoy!

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20191108EGIPTO
Fecha salida: 08/11/2019
Período: DEL 08 AL 15 DE NOVIEMBRE 2019
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: EL CAIRO - CRUCERO POR EL NILO ( LUXOR - ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN ABU SIMBEL )
Pais/es: EL CAIRO

Programa del viaje

VER información

Tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, Egipto atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección. Egipto es un destino único a nivel mundial. Vayas donde vayas, no encontrarás las maravillas que existen en las ciudades egipcias. No hay otro lugar donde visitar las Pirámides o los bellos templos que se alzan a orillas del Nilo. A tan sólo 18 kilómetros del centro de la capital, El Cairo, se encuentran las majestuosas Pirámides de Giza. Son los monumentos más conocidos de todo Egipto y su construcción data del año 2500 a.C. El complejo está integrado por varias construcciones funerarias, entre las que destacan las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos. A 700 kilómetros al sur de El Cairo se encuentra la impresionante ciudad de Lúxor. Allí se encuentra el mayor número de monumentos del país, desde los templos de Lúxor y Karnak, hasta el Valle de los Reyes y las Reinas, donde se localizan los enterramientos de las principales dinastías de faraones.


Dia 1.- SALIDA DE BARCELONA A EL CAIRO.
Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Llegada y trámites de facturación. Salida en vuelo regular de Egyptair a El Cairo. Llegada, trámites de visado y encuentro con nuestro guía egipcio y traslado al hotel. Distribución de las habitaciones. Cena BUFFET y alojamiento.

Dia 2.- EL CAIRO Y VISITAS.
Desayuno. Visita panorámica a las Pirámides de Guiza, Keops, Kefrén y Micerinos, magnifico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Para llegar a la enigmática Esfinge, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león, pasaremos por el Templo del Valle de Kefrén. Almuerzo en restaurante local (Agua mineral y un refresco por persona). Por la Tarde visita a la Ciudad de los muertos, al este del Nilo, junto a la Ciudadela y la parte más antigua del Cairo, se extienden una serie de cementerios musulmanes tan grandes que consiguen que la muerte se inmiscuya con el resto de la ciudad casi sin darnos cuenta. Es la llamada ciudad de los muertos y apenas un muro seccionado y casi irreconocible separa esta necrópolis del resto de la ciudad. La entrada a la ciudad de los muertos es libre y es tan común andar por allí como el vivir en él. Un millón de personas lo hacen diariamente, algunos habitando en grandes panteones y los menos afortunados en viviendas infrahumanas. Es una situación que vista como turista procedente de un mundo occidental llama mucho la atención, pero que en El Cairo no pasa de ser un barrio más al que se han tenido que adaptar cientos de miles de familias para poder subsistir. Posteriormente visitaremos el Museo del Papiro, aquí encontraremos una gran cantidad de inscripciones hechas en papiro que pertenecieron al antiguo Egipto, las cuales prácticamente son invaluables. Además de ello, también encontraremos pinturas que son famosas y que están incluidas como piezas adicionales en la exposición del museo. El personal especializado nos informará sobre la historia de la creación del papiro, su evolución, y por supuesto, la razón por la cual se dejó de utilizarlo en un momento determinado. Traslado y Cena buffet en el hotel y alojamiento.

Dia 3.- EL CAIRO VISITAS Y MUSEO DEL CAIRO.
Desayuno. Día de vista del nuevo Museo de Arte Egipcio de El Cairo, este museo estará ubicado a una distancia de tan solo dos kilómetros de las pirámides de Guiza, Keops, kerfén y a 20 kilómetros de la ciudad de El Cairo. El complejo ocupa una extensión de 50 hectáreas y la estructura del edificio es de 168,000 metros cuadrados. Con más de medio millón de piezas expuestas, el mayor museo arqueológico del mundo es tan extraordinario que lo convierte en visita indispensable en cualquier viaje a Egipto. Continuación a la visita del Barrio Copto: la Iglesia de San Sergio, conocida por los Árabes con el nombre de Abu Serga y fundada a finales del siglo IV, la Sinagoga de Ben Ezra, el edificio hebreo de mayor antigüedad su contenido Almuerzo en restaurante local (Agua mineral y 1 refresco por persona). Por la tarde visita a la Ciudadela de Saladino y Mezquita de Alabastro y paseo por el Gran Bazar de khan el khalili . Cena buffet en el hotel y alojamiento.

DIA 4.- EL CAIRO – LUXOR Y CRUCERO POR EL NILO.
CRUCERO EN PENSIÓN COMPLETA. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Luxor. Llegada y traslado a la motonave. Por la tarde visita a los templos de Luxor y Karnak, que antiguamente estaban unidos por la espectacular Avenida de las Esfinges, de tres kilómetros de longitud, actualmente se conservan aún algunos tramos de esta avenida. Primero visitaremos el complejo de templos de Amón-Ra en Karnak, que conforman el templo más impresionante de Egipto, el templo de templos, con su sala hipóstila de 134 columnas de 10mt. de circunferencia, obeliscos, lagos sagrados y seguidamente el Templo de Luxor, también impresionante e iniciado por Amenothep III. Traslado a la motonave. Noche a bordo.

DIA 5.- CRUCERO POR EL NILO, LUXOR, ESNA Y EDFU.
CRUCERO EN PENSIÓN COMPLETA. Durante el día de hoy se visitarán los monumentales e interesantísimos restos arqueológicos de Luxor. En el margen izquierdo del río, dedicado a los muertos: Valle de los Reyes, donde se encuentran las fabulosas tumbas de los faraones. Se han localizado hasta 62, entre otras: la de Tutmosis III, la de Ramsés IV, Seti I, Tutank-Amón (Entradas a las tumbas no incluidas). Visitaremos el Templo Hatshepsut, tan bonito como difícil de escribir, es un templo situado cerca de Luxor y forma parte del complejo de templos y tumbas de Deir el Bahari. Se encuentra excavado en la roca y esta dedicado a Hatshepshut, la única mujer que reinó en Egipto. Sin embargo, Hatshepshut se encuentra representada como si fuera un hombre. Muy cerca están dos curiosas estatuas gigantescas que merecen una visita, los Colosos de Memnón. Son dos gigantescas estatuas que representan a Amenhotep III en posición sedente y con las manos en las rodillas. En su día estaban en la entrada del templo funerario de Amenhotep III, un templo ya desaparecido pero que en su día era más grande incluso que el Templo de Karnak. Regreso a nuestra motonave y continuación de la navegación. Noche a bordo.

Día 6.- CRUCERO POR EL NILO, EDFU - KOM OMBO - ASWAN.
CRUCERO EN PENSIÓN COMPLETA. Visita del Templo de Horus, al cual accederemos desde el barco en calesas. Aquí se podrá admirar otra de las joyas de Egipto, se trata del templo mejor conservado de todos, aún con sus muros en pie y techo intacto. Es un edificio enorme, que se encuentra situado dentro de la animada población de Edfú. Continuación de la navegación hasta Kom Ombo. El citado Templo data de 180 aC, se trata de un templo inusual porque se duplica, se refleja en sí a ambos lados de un eje central. Esto se debe a que fue dedicado a dos dioses: Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo junto con Hathor y Jonsu, y también Horus, donde cada uno necesita su propio conjunto de habitaciones. Sobek el dios cocodrilo así que, por supuesto, los cocodrilos eran momificados por él. Algunos de los cientos que se han descubierto en las inmediaciones están ahora en exhibición en el templo. Allí sobre una loma, a la cual se accede caminando, visitaremos el templo y Horoeris, el gran disco solar alado. Regreso a la motonave. Noche a bordo.

DÍA 7.- CRUCERO POR EL NILO, ASWAN, ABU SIMBEL Y ALTA PRESA DE ASWAN.
CRUCERO EN PENSIÓN COMPLETA. Por la mañana muy temprano salida en bus hacia los templos de Abu Simbel, construidos por Ramsés II en el siglo XIII a. C., los dos templos de Abu Simbel podrían ser los lugares de la Antigüedad más visitados en Egipto después de las Pirámides de Gizeh. En la déca da de los sesenta, fueron trasladados a unos terrenos más altos tras la anegación causada por la construcción de la Presa Alta de Asuán y el lago Nasser. Realizaremos la visita completa de los mismos y regreso a Aswan por carretera. A continuación visitaremos la Gran Presa de Aswan. El principal motivo para la construcción de la presa fue controlar las altas crecidas anuales del Nilo que en muchas ocasiones destruían las cosechas creando verdaderas emergencias alimenterias. Además de permitir, en el año de su inauguración, la generación de casi la mitad de la energía eléctrica que requería el país, lo que hizo posible la ampliación de la red eléctrica a la gran mayoría de los asentamientos humanos en Egipto. La construcción de la Presa Alta empezó su construcción en 1960, se terminó 10 años después. Como resultado de la construcción de la Alta presa, se creyó el lago Nasser, con una superficie total de 6000 km² y que implicó el traslado de varios monumentos del antiguo Egipto, como el templo de Abu Simbel; además de forzar la migración de una gran cantidad de pobladores originarios de la z ona. Posteriormente visitaremos el Obelisco Inacabado, donde se podrá observar la técnica usada por los egipcios en la talla de estos. Tarde libre en Aswan, donde podran realizar excursiones opcionales tales como el poblado nubio. Regreso a la motonave. Noche a bordo.

Día 8.- ASWAN, EL CAIRO y BARCELONA.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo dirección El Cairo, llegada y enlace con el vuelo de línea regular con destino a Barcelona. Llegada recogida de maletas.

NOTA: Los horarios de vuelo pueden sufrir variación.
La compañía aérea es la única responsable de alterar los servicios de desayuno, comidas y cenas en los aviones, dependiendo de los horarios de los vuelos.
Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres horas antes de la salida de su vuelo.
Las excursiones pueden variar en el orden programado por motivos tales como, tráfico, climatología, horarios.

Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE

• Trayectos en avión de línea regular, Barcelona a El Cairo y regreso a Barcelona.
• Traslado desde nuestra población de origen (Mínimo 25 plazas).
• Estancia en el Cairo, Hotel Cinco estrellas.
• Crucero motonave de Cinco estrellas.
• Pensión completa durante todo el viaje. (Primer servicio Cena, ultimo servicio Desayuno).
• Bebidas incluidas en cenas y almuerzos. (Agua mineral y un refresco por persona).
• Habitación y Camarote doble con baño privado.
• Asistencia de guia egipcio de habla castellana durante todo el viaje en Egipto.
• Asistencia de acompañante de V. Mirallum, durante todo el viaje.
• Traslados en autocar a los Aeropuertos – hotel y motonave.
• Todas las visitas con entradas incluidas según itinerario.
• Seguro turístico e Iva.
• Seguro de Anulación justificada (Valorado en 50 €)
• Tasas de embarque.
• Propinas en hotel y barco.
• Visado de entrada al país.

EL PRECIO NO INCLUYE
• Cualquier servicio no indicado en el incluye.
• Propina al guía de Egipto.
• Bebidas Alcohólicas (excepto las indicades en el incluye).
• Fotografías.
• Servicios varios en el barco; Consumiciones, compras en la tienda, etc.
• Gastos personales, Teléfono, Lavandería, etc.

Requisitos para el viaje

VER información

- FOTOCOPIA PASAPORTE EN REGLA. (Caducidad mínima 6 meses después del viaje)
- SALIDA GARANTIZADA CON UN MÍNIMO DE 25 PLAZAS.

PARA REALIZAR LA RESERVA :

DEBERÁN ABONAR 300 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.
2º DEPÓSITO DE 400 € ANTES DEL 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2019
RESTO VIAJE ANTES DEL 08 DE OCTUBRE 2019.
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cerrar

Cómo configurar