Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viajes Mirallum: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > SRI LANKA " LA PERLA DEL OCÉANO INDICO" - 12 DÍAS / 09 noches.

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

* Datos requeridos / Su dirección IP: 54.147.142.16

He leído las Cláusulas Legales y Acepto recibir publicidad o información promocional.

He leído y Acepto la Condiciones de Uso

ENVIAR FORMULARIO
Privacy Label

SRI LANKA " LA PERLA DEL OCÉANO INDICO" - 12 DÍAS / 09 noches.

Período: DEL 07 AL 18/11/2019

Consulte Precio PTG

SRI LANKA UN PEQUEÑO PARAÍSO
close
SRI LANKA "LA PERLA DEL INDICO"
close
vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email
Sri Lanka es un pequeño paraíso apartado en el océano Índico, un destino exótico que aún cuenta con la ventaja de no estar masificado por el turismo. A pesar de ser un territorio tan pequeño, su inmensa diversidad y grandes contrastes, hace que supere las expectativas de quien la visita y es precisamente por esto que es llamada “La Perla del Océano Indico”. La isla está marcada por vestigios de antiguas civilizaciones y ofrece al mundo una gran variedad de paisajes en sus diferentes formas: Las más altas montañas que forman hábitats únicos y variados, increíbles playas con aguas cristalinas que invitan al viajero a descubrir la diversidad de especies del mundo submarino, grandes extensiones de tierra con plantaciones de té, y animales de todo tipo que se han asentado allí como las imponentes ballenas y las manadas de elefantes que conviven en este pequeño trozo de tierra. Leopardos majestuosos, 233 tipos de aves, cocodrilos, monos, peces exóticos y tortugas marinas son solo algunas de las especies que encontrareis en Sri Lanka y muchos de ellos solo pueden ser vistos allí.

Información y Enlaces

Cerrar información

SRI LANKA UN PEQUEÑO PARAÍSO

SRI LANKA "LA PERLA DEL INDICO"

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: SRILANKA07112019
Fecha salida: 07/11/2019
Período: DEL 07 AL 18/11/2019
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: NEGOMBO - HABARANA - POLONNARUWA - KANDY - NUWARA ELIYA - BENTOTA - COLOMBO
Pais/es: SRI LANKA

Programa del viaje

VER información

DÍA 01. VIAJE BARCELONA A DUBÁI.
Presentación en el aeropuerto de Barcelona, tres horas antes de la salida del vuelo. Tramites de embarque y salida en vuelo de línea regular con destino Dubái. Vuelo nocturno.

DÍA 02: DUBÁI y llegada a COLOMBO y traslado a NEGOMBO
Desayuno y almuerzo a bordo. Llegada al aeropuerto de Colombo y bienvenida por parte del guía local y traslado a Negombo. Ciudad de alrededor de 110.000 habitantes, pero con un cierto caos ordenado. Esta ciudad ofrece una playa en el Índico, quizás no sea la mejor para nadar, sus corrientes son fuertes, pero en cambio ofrece un paisaje increíble, tranquilidad y una primera toma de contacto con Sri Lanka. El centro de la ciudad posee un fuerte, varias iglesias de la época colonial, un puente para poder cruzar hacia el lago y un canal curioso. Debido a la mezcla de religiones nos podemos encontrar mezquitas, templos hindúes e iglesias cristianas. Resto del día libre para poder descansar. Cena y alojamiento en Negombo.

Día 03 - Negombo visita Anuradhapura y Habarana
Desayuno y salida hacia Anuradhapura. Visitaremos a la ciudad de Anuradhapura; Las ruinas de Anuradhapura son una de las vistas más evocadoras del sur de Asia. El extenso complejo contiene una rica colección de maravillas arqueológicas y arquitectónicas: enormes dagobas, altísimas torres de ladrillo, piscinas antiguas y templos derruidos, construidos durante los mil años de gobierno de Anuradhapura sobre Sri Lanka. Hoy en día, varios de los sitios permanecen en uso como lugares sagrados y templos, las ceremonias frecuentes le dan a Anuradhapura una vitalidad que contrasta con el ambiente de Polonnaruwa. Hoy en día Anuradhapura es una ciudad bastante agradable aunque en expansión. Los árboles maduros dan sombra a las áreas principales de la casa de huéspedes, y la calle principal es ordenada en comparación con las feas aglomeraciones de hormigón de otros lugares. El almuerzo en Anuradhapura del restaurante local. Después del almuerzo nos trasladaremos a Habarana, es una pequeña ciudad en el distrito de Anuradhapura de Sri Lanka. La ciudad es famosa por su cadena de complejos turísticos de alta clase. Habarana es un popular destino turístico para los amantes de los safaris, ya que es el punto de partida para los safaris en la cercana jungla de Habarana y el santuario de Minneriya, que está muy poblado por elefantes. El elefante es también una atracción en esta pequeña ciudad. Habarana está situado cerca de la octava maravilla del mundo Sigiriya. Cena y alojamiento en Habarana.

Día 04 - Habarana traslado a Polonnaruwa, parque Nacional de Minneriya en jeep safari.
Desayuno y después continuaremos a Polonnaruwa, donde realizaremos un recorrido por la ciudad. La Visita de Polonnaruwa declarada Patrimonio de la Humanidad, la segunda capital de Sri Lanka en los siglos Xl y Xll y donde veremos las ruinas del Palacio Real con el auditorio y el Gal Vihar, estatua de Buda reclinada de 14 m. Almuerzo en restaurante en Polonnaruwa. Finalizado regresaremos a Habarana y visita el Parque Natural de Minneriya. Es uno de los parques más grandes, con más de 8.800 hectáreas, muy cerca de los tres núcleos arqueológicos más importantes del país: Sigiriya, Anuradhapura y Polonnaruwa. Aquí las manadas de elefantes son el reclamo de los safaris del parque, al que se accede en un 4x4 para introducirse en la jungla, atravesar las llanuras o disfrutar de los lagos. Ver a los mamíferos en los lagos es relativamente fácil, ya que un par de veces al día acuden a hidratarse y a darse el habitual baño. Aunque no es la única atracción del parque. En Minneriya también habitan leopardos, ciervos, flamencos, búfalos de agua, más de 160 especias de aves y 25 tipos de reptiles. Entre la flora destaca el bambú, así como la palmera de Ceilán. Nombrado como santuario de la vida salvaje en 1938, para preservar la naturaleza del lugar Minneriya fue declarado parque nacional en 1997. Desde entonces, esta reserva natural es uno de los principales puntos de interés del país por su vida salvaje y la belleza de su entorno. Cena y alojamiento en Habarana.

Día 05 – Habarana, visita Sigiriya Rock forest y Hiriwaduna Village Safari.
Desayuno y salida para realizar la visita del bosque de roca Sigiriya. Fortaleza de la roca Sigiriya. Este es un sitio del patrimonio mundial, construido por el rey Kashyapa (473 - 491 A.D). La "roca del león" es una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 metros de la selva. La roca era la fortaleza más interna de la ciudad fortificada de 70 hectáreas. La base de la roca está rodeada por un foso, muralla y extensos jardines, incluidos los famosos jardines acuáticos. Los famosos frescos de las "doncellas celestiales" de Sigiriya, que se encuentran en un bolsillo protegido de la roca y se acercan por una escalera de caracol, es uno de los principales atractivos. Los frescos están pintados con pigmentos de tierra en yeso. Almuerzo en Hiriwaduna Village. Esta es una experiencia en el pueblo llamado Hiriwaduna. Está adyacente al triángulo cultural Sri Lanka. Brindan a los turistas actividades únicas de naturaleza y aventuras y una auténtica experiencia de aldea tradicional, a su propio ritmo, en oposición a las limitaciones del turismo comercial, donde se dedica más tiempo a experimentar la naturaleza y la aventura con las expediciones tradicionales de la aldea. Tarde libre. Traslado a Habarana, Cena y alojamiento.

Día 06 - Habarana y visita el Templo de la cueva Dambulla y traslado a Kandy.
Desayuno y continuación para la visita del Templo de la Cueva de Dambulla. Este templo fue construido por el rey Walagambahu en el siglo I a.C.. Dambulla es un sitio del patrimonio mundial y es el más impresionante de los templos de cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes pintadas y techos es la zona más grande de pinturas encontradas en el mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes del Buda, de las cuales la más grande es la figura colosal del Buda tallada en roca y que abarca 14 metros. Almuerzo en el jardín de especias en Mathale, y visitaremos los jardines de especias y los aceites medicinales. Después salida hacia Kandy, situada a 115 km de Colombo, es la segunda ciudad más grande de Sri Lanka y la capital de la provincia central. La bulliciosa ciudad está situada en un valle a una altura de 600 m, dentro de una amplia curva del río Mahaweli y está rodeada por colinas cubiertas de vegetación tropical. Hogar de Sri Dalada Maligawa, el hermoso templo que alberga la Reliquia Sagrada del Diente. El clima fresco de las colinas es un alivio después del calor empalagoso de las tierras bajas, y el precioso lago Kandy y las unidades que lo rodean se encuentran en medio de una gran belleza escénica. Cena y alojamiento en Kandy.

Día 07 – Kandy.
Desayuno y posteriormente realizaremos la visita del jardín botánico de Peradeniya. Almuerzo en restaurante local en Kandy. A 6 Km de Kandy se encuentra el que está considerado el jardín botánico mas bello de Asia, la historia de los jardines se remonta al año 1371, cuando el rey Wickramabahu III instaló su corte en Peradeniya y creó los jardines reales, su estado actual es fruto de la remodelación realizada por los británicos en el siglo XIX . Es el jardín mas grande de Sri Lanka, su extensión es de 60 Ha. En la entrada se encuentra la Casa de las Orquídeas dentro hay mas de 300 variedades diferentes. Visita nocturna con Espectáculo de Danza Cultural y visita de la ciudad. Kandy es una gran ciudad de la zona central de Sri Lanka ubicada en una meseta rodeada de montañas, que están cubiertas de plantaciones de té y selvas tropicales con una rica biodiversidad. El lago Kandy (también llamado lago Bogambara) es un lugar pintoresco en el corazón de la ciudad y un destino popular para pasear. Kandy es famosa por sus lugares sagrados para el budismo, como el Templo del Diente (Sri Dalada Maligawa), que celebra cada año la procesión de Esala Perahera. Cena y alojamiento en Kandy.

Día 08 - Kandy y salida hacia Nuwara Eliya.
Desayuno y traslado a Nuwara Eliya. Visitaremos en ruta una Fábrica de té. Almuerzo en Ramboda. Por la tarde, visita de la ciudad de Nuwara Eliya. Conocida a menudo como "Pequeña Inglaterra", esta distinguida comunidad de las tierras altas tiene un ambiente color rosa, vagamente de pueblo de campo británico, con sus bungalows de la época colonial, hoteles de estilo Tudor, setos bien cuidados y bonitos jardines. De hecho, Nuwara Eliya fue una vez la escapada favorita para el clima frío para los pioneros ingleses y escoceses que trabajan duro y beben mucho de la industria del té de Sri Lanka. El verde campo circundante de las plantaciones de té, parcelas de hortalizas cuidadosamente cuidadas y colinas escarpadas es muy pintoresco. Cena y alojamiento en Nuwara Eliya

Día 09 - Nuwara Eliya y traslado a Bentota.
Desayuno y traslado a Bentota. Almuerzo en ruta en Kithulgala. La tarde libre en Bentota, es famoso por ser el principal balneario de los cinturones costeros del sudoeste y sur de Sri Lanka . Al sur de la ciudad de Colombo, la ciudad de Kalutara con su fina playa es la puerta de entrada a las playas de la bahía sur oeste y sur. Kalutara es la próxima playa popular después de Bentota . La playa de Beruwala Bay que se encuentra justo antes de llegar a Aluthgama en el puente de Bentota y la playa de Bentota Bay, justo sobre el puente, son las playas gemelas más populares a lo largo de la costa. La costa hacia el sur también está repleta de hermosas playas de tropical, por lo que es ideal para unas vacaciones de playa perfectas con sol y playa. Sin embargo, Bentota Bay Beach, que se encuentra dentro del complejo Bentota National Holiday Resort, que cuenta con una infraestructura de apoyo y servicio completamente desarrollada, es el complejo de playa más popular de Sri Lanka . Con una variedad de hoteles de lujo, instalaciones y servicios para los turistas extranjeros. Además, para los amantes de los deportes acuáticos, además de sus originales playas bordeadas de palmeras, ofrece más placeres que en ningún otro lugar. Los mares tranquilos durante la temporada de noviembre a abril hacen que Bentota Beach sea ideal para practicar snorkel, buceo, vela, windsurf, esquí acuático y pesca en alta mar en una canoa tradicional con estabilizadores. Cena y alojamiento en Bentota.

Día 10 – Bentota, visita criadero de tortugas,
Desayuno y visita el criadero de tortugas Kosgoda. El pequeño pueblo de Kosgoda se encuentra el criadero de tortugas, un proyecto de conservación por los pobladores locales para aumentar las tasas de eclosión entre las tortugas marinas salvajes y de cuidar y rehabilitar a las tortugas marinas heridas, de otra manera no podrían sobrevivir en la naturaleza. Las tortugas marinas ponen sus huevos en la playa, pero debido a una serie de factores naturales y artificiales, muchas de las crías no hacen de nuevo a la mar y la población de tortugas marinas locales ha estado en declive desde hace años. En el Mar Kosgoda Turtle Hatchery, los cuidadores recogen los huevos puestos en la playa, eclosionan las tortugas en cautiverio, y se preocupan por ellos hasta que son lo suficientemente fuertes como para ser lanzado de nuevo en la playa. Tienen varios tanques donde crían las tortugas marinas bebé antes de ser liberado y varios otros tanques donde guardan las tortugas heridas. Una de las cosas buenas sobre el Kosgoda criadero era que no parecía de explotación, un cambio agradable de muchos lugares de interés orientado a los animales en el sur de Asia. Almuerzo en Bentota. Después realizaremos un paseo en bote en el río Madu. Cena y alojamiento en Bentota.

Día 11 - Bentota traslado a Colombo y a última hora nos dirigiremos al Aeropuerto.
Desayuno y salida hacia Colombo. Capital comercial del país, Colombo ha añadido un toque moderno a su núcleo de la época colonial, la creación de una ciudad costera emocionante y ecléctica. En Colombo hay edificios coloniales con influencia británica repartidos por toda la ciudad, así como los imponentes rascacielos en los distritos de negocios, y los desarrollos modernos a lo largo de la línea de costa. Los cuartos de edad avanzada ofrecen interesantes tiendas de antigüedades y restaurantes, una serie de parques y jardines públicos remontándose al pasado colonial de la ciudad, y nuevas zonas comerciales que albergan una serie de elegantes restaurantes, cafés, y centros comerciales. Almuerzo y Cena en restaurante local. Visita de la ciudad hasta la hora del traslado al aeropuerto. Tramites de embarque.

Día 12 – Dubái – Barcelona.
Salida en vuelo de línea regular con destino Dubái. Llegada y enlace con el vuelo hacia Barcelona. Llegada al aeropuerto y recogida de maletas. Despedida de nuestro guía acompañante y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Notas: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres horas antes de la salida de su vuelo. Los horarios de vuelo pueden sufrir variación. La compañía aérea es la única responsable de alterar los servicios de desayuno, comidas y cenas en los aviones, dependiendo de los horarios de vuelos.
Nota: El orden del itinerario puede sufrir variación, sin variar el contenido del viaje.
Grupo mínimo 30 plazas.

Servicios del viaje

VER información

EL PRECIO INCLUYE
• Billete avión línea regular Barcelona - Colombo vía Dubái.
• Hoteles de Cuatro estrellas.
• Alojamiento en régimen de pensión completa (Entrada al hotel con Cena y último servicio Cena.
• Cenas y desayunos se realizaran en los hoteles. (Excepto el último día que se realizara en restaurante).
• Almuerzos se realizaran en restaurantes locales.
• Una botella de agua en los Almuerzos y cenas.
• Traslados, visitas/excursiones según programa en bus con aire acondicionado.
• Guía acompañante de habla Española durante todo el Viaje.
• 02 botellas de agua (500 ml) por persona por día.
• Impuesto del gobierno.
• Asistencia de acompañante de V. Mirallum desde Barcelona.
• Propinas chofer y guía.
• Seguro turístico y de Gastos de Anulación justificada (Valorado en 60 €).

VISITAS CON ENTRADAS INCLUIDAS:
Anuradhapura Entrance, Polonnaruwa, Rock Fortress in Sigiriya, Hiriwaduna Village safari, Dambulla Cave temple, Temple of Tooth Relic, Peradeniya Botanical Garden, Minneriya half day Jeep safari, Madu boat ride, Turtle hatchery.

EL PRECIO NO INCLUYE
Tasas aérea. (400 € - 05 de Junio 2018)
Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.
Tarifas de Visa, (ingrese a www.eta.gov.lk), Excursiones opcionales, Transferencias adicionales, Salida tarde desde el hotel (Late check-out de hotel), Permisos de cámara o video, Otros suplementos, cargos de porteador.
Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".

Requisitos para el viaje

VER información

PASAPORTE EN REGLA VALIDEZ MÍNIMA 6 MESES DESDE LA FECHA DE ENTRADA Y VISADO.

PARA REALIZAR LA RESERVA
EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN: 600€ POR PLAZA
2º PAGO, ANTES DEL 08 DE ABRIL 2019: 600€ POR PLAZA
TRAMITACIÓN Y PAGO VISADO ANTES DEL 08 DE JULIO 2019
RESTO DEL VIAJE ANTES DEL 07 DE OCTUBRE 2019

LAS FECHAS LIMITE DE INSCRIPCIÓN NO GARANTIZAN PLAZA.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cerrar

Cómo configurar