Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > TRANSILVANIA Y LA RUTA DEL CONDE DRÁCULA 7 DÍAS

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

TRANSILVANIA Y LA RUTA DEL CONDE DRÁCULA 7 DÍAS

Período: DEL16 AL 23 MAYO 2018

Consulte Precio PTG

RUMANIA EXPLORA ESTE HERMOSO PAÍS.
close

EL JARDÍN DE LOS CÁRPATOS.

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
Rumanía es un país cercano en muchos aspectos al mundo hispánico pero muy desconocido y que sufre de ciertos tópicos injustificados. La cultura rumana, la lengua, son una mezcla del Mediterráneo y del mundo oriental, ruso y turco. Situada en una inmensa llanura dividida por los Montes Cárpatos, el país se cierra al sur por el Danubio, que el turismo de cruceros fluviales está descubriendo. Hablar de Rumanía es hablar de una compleja historia, de mitos como el del manido Conde Drácula y de acontecimientos mucho más recientes que han agitado la historia europea. Por suerte, en la actualidad el país intenta superar su retraso y se acerca a la Unión Europea, a la que pertenece desde 2007.

Información y Enlaces

Cerrar información

RUMANIA EXPLORA ESTE HERMOSO PAÍS.

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20180516RUMANÍA
Fecha salida: 16/05/2018
Período: DEL16 AL 23 MAYO 2018
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: BUCAREST - SNAGOV - SINAIA - BRAN - BRASOV - HARMAN - SIGHISOARA - SIBIU - COZIA - RAMNICU VALCEA
Pais/es: RUMANÍA

Programa del viaje

VER información

Bucarest es la capital y ciudad más poblada de Rumania, así como su principal centro industrial, comercial y cultural. El patrimonio rumano es muy desconocido, esperamos que con nuestra ayuda lo se aun poco menos. Prueba de ello es que al menos 8 sitios o monumentos pertenecen al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La arquitectura religiosa destaca en Rumanía, sobre todo porque muchas de sus iglesias, templos y monasterios están construidos en madera. En la cinematográfica Transilvania romperemos los clichés mostrando la verdadera historia del mito de Vlad Dracul en Bran, en la provincia de Brasov. Los castillos de Transilvania, fortalezas dacias y palacios de toda suerte no provocan miedo, sino respeto por una arquitectura y un arte cuidado y antiguo. Las ciudades transilvanas se alejan del pavor de las películas de Hollywood y la Hammer, todo lo contrario, son animadas poblaciones con gente amable y cercana. Brasov, Sibiu, Sighisoara ciudades medievales con una arquitectura mucho mejor conservada que la de la capital y otras muchas que recorreremos en nuestro viaje por este bello país.

Día 01. Barcelona - Vuelo a Bucarest
Salida desde nuestro punto de partida en autocar dirección al aeropuerto de Barcelona. Tramites de facturación y salida en vuelo de línea regular con destino Bucarest. Llegada al aeropuerto internacional Otopeni, recogida de maletas y primer contacto con nuestra de guía local de habla hispana. Salida para realizar una breve visita Panorámica de Bucarest. Traslado y Cena Traslado al Hotel y alojamiento.

Día 02. Visitas a Snagov, Sinaia y dormir en Poiana Brasov
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salimos hacia Snagov. Aquí, en el monasterio de Snagov, visitaremos la Tumba del Conde Drácula y las ruinas de la prisión. Después salida hacia Sinaia, conocida bajo el nombre de “La Perla de los Cárpatos”. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el impresionante y espectacular Castillo de Peles, ex-residencia de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I) y del Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino, gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa. Salida en autocar hacia Poiana Brasov. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03. Visita de Bran y Brasov.
Desayuno en el hotel y excursión a Bran para visitar el Castillo Bran, conocido como el Castillo de Drácula, por su relación con la novela de Bran Stoker, “El Conde Drácula”. El castillo fue construido en el siglo XIV por los sajones de Brasov para defender el paso de Bran de la amenaza turca. Situado en una zona romántica, residencia de la Reina María en el periodo de entreguerras, es hoy un museo. Después de la visita regresaremos a Brasov. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente traslado para ascender a la cima del Monte Tampa en el teleférico, hasta una plataforma mirador situada en la parte más alta de la colina, donde hay un restaurante panorámico. El teleférico recorre un desnivel de 960 metros de altura en unos 3 minutos; las vistas durante el recorrido son espectaculares. Posteriormente visita de la ciudad de Brasov. Fue fundada en el siglo XIII por los Caballeros de la Orden Teutónica y fue durante siglos un centro económico e intelectual de los sajones de Transilvania, que representaron la mayor parte de la población hasta el siglo XIX. Visitamos el centro histórico con los más importantes sitios: la Iglesia Negra con su impresionante órgano Buchholz (iglesia gótica más grande del sureste de Europa), las murallas medievales que rodean el casco antiguo con casas de estilo medieval, la Plaza del Consejo, la Calle de la Cuerda y la pequeña iglesia ortodoxa del centro. Finalizada la visita, cena y alojamiento en el hotel.

Día 04. Poiana Brasov – Harman – Sighisoara – Bietran - Sibiu
Desayuno en el hotel y salida hacia Harman, donde visitamos la iglesia fortificada, construida en el siglo XIII sobre la base de una antigua basílica romana. Hărman fue fortificada en el siglo XV y sus habitantes se refugiaban en su interior en caso de asedio. Continuaremos viaje hacia Sighisoara, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo, incluida en la lista de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. En lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV, el Museo de las Armas Medievales y la casa donde nació el Príncipe Vlad Tepes “El Empalador”. Almuerzo en restaurante local. Después, continuamos el recorrido hacia Biertan, donde visitamos la mayor iglesia fortificada sajona de Transilvania. Biertan fue la residencia de los obispos protestantes hace el fin del siglo XIX. Salida a Sibiu. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05. Sibiu – Cozia – Ramnicu Valcea
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos Sibiu, la capital europea de la cultura en 2007 y una de las ciudades rumanas que mejor conserva su trazado medieval, con sus calles peatonales, espléndidas fachadas y calles laberínticas flanqueadas por casas de madera. Tour de ciudad visitando la Plaza Grande, la Plaza Pequeña, el Puente de las mentiras y la Iglesia Evangélica donde se encuentra la tumba del hijo de Drácula. Después, disfrutaremos de tiempo libre hasta el almuerzo en restaurante. Continuamos el viaje a través del Valle Olt y el Paso de la Torre Roja, la antigua frontera de Valaquia con Transilvania. Breve parada al Monasterio Cozia, uno de los más antiguos monasterios de Rumanía construida en el siglo XIV. Llegada a Ramnicu Valcea. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06. Ramnicu Valcea – Poenari - Bucarest
Desayuno en el hotel. Por la mañana iremos a las ruinas del Castillo Poenari, donde gobernó el príncipe Drácula. Para las personas que no quieran realizar la visita del castillo, se les trasladará a la bella población de Curtea de Arges, tiempo libre con nuestro acompañante de Mirallum. Es una de las más antiguas ciudades del país, fundada en el siglo XIII para ser la capital de Valaquia. Su nombre significa "la corte", y se refiere a la corte real. Tiene bellas iglesias medievales, como su Catedral, y la iglesia real. Almuerzo en un restaurante. Después de la comida, continuaremos el viaje hacia Bucarest. Traslado al hotel. Posteriormente nos trasladaremos para realizar la cena festiva con programa folclórico en un restaurante. Alojamiento en el hotel.

Día 07. Bucarest
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Bucarest. Visitamos la Iglesia Patriarcal, residencia del patriarca de Rumania, la Corte Vieja fundada por Vlad "El Empalador" y realizaremos la visita del Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Museo de la Aldea con casas de todos los partes del país. Posteriormente realizaremos un paseo a pie por el Parque Herăstrău, uno de los principales puntos de interés turísticos en Bucarest. El mismo es el área verde de mayor extensión de toda la ciudad, su elemento central es un hermoso lago que lleva el mismo nombre de Herăstrău. Finalizada la visita y Cena tradicional en restaurante. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08. Vuelta a casa
Desayuno, por la mañana realizaremos alguna visita por la ciudad de Bucarest con nuestro guía acompañante de Mirallum. Traslado al restaurante para el ALMUERZO. a Por la tarde seguiremos realizando una visita o dispondremos de tiempo libre en alguna zona comercial de la ciudad hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto, despedida del guía y vuelo de regreso a Barcelona. Llegada y traslado a nuestro punto de partida. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres horas antes de la salida de su vuelo.

Las excursiones pueden variar en el orden programado por motivos tales como, tráfico, climatología, horarios…

Servicios del viaje

VER información

El PRECIO INCLUYE:

• Avión línea regular, Barcelona/Bucarest/Barcelona.
• Tasas aéreas. (Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes).
• Hoteles cuatro estrellas.
• Pensión completa. (entrada cena, salida desayuno).
• Almuerzos en restaurantes locales.
• Dos Cenas festivas con programa folclórico.
• Agua mineral embotellada en las comidas
• Autocar durante todo el recorrido según descrito en el programa.
• Traslado desde nuestra población de origen al aeropuerto de Barcelona, ida y vuelta.
• Servicio de guía local durante todo el viaje en Rumanía.
• Servicio de guía acompañante de V. Mirallum desde Barcelona.
• Todas las visitas indicadas en el itinerario con entradas.
• Seguro turístico y Gastos de anulación justificada, valorado en 50 €.

EL PRECIO NO INCLUYE:

• Cualquier extra no mencionado en el apartado anterior.
• Extras en el hotel, maleteros, etc.
• Propinas guía y chofer.
• Entradas ni guías oficiales no especificados en el apartado incluye.

Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.

Requisitos para el viaje

VER información

- Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Salida garantizada con un mínimo de 30 plazas.

PARA REALIZAR LA RESERVA DEBERÁN ABONAR LAS SIGUIENTES CANTIDADES:
PRIMER PAGO 200 € DE DEPÓSITO EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.
RESTO DEL IMPORTE, ANTES DEL 16 DE ABRIL 2018.